Noticias

Threadripper primer sistema pre-construido de Dell y Alienware

Dell ha anunciado el nuevo equipo Area-51 el cual incorporara el AMD Ryzen Threadripper. Asi lo declaro Alienware en el E3. Este ordenador que cuenta con un case «triad» con refrigeración liquida diseñado para proporcionar acceso a los componentes internos y reducir el espacio ocupado por los cables, esta dirigido a aquellos que necesiten un ordenador para jugar y para trabajar con aplicaciones que tengan una alta dependencia multihilo.

Apoyo a la gama de procesador AMD

Threadripper

Como podemos observar DELL ha cuidado mucho el diseño externo del Alienware Area-51 Threadripper Edition, apostando por un case cuya forma recuerda a una pirámide aunque con seis lado en total.

Las especificaciones al equipo integra una plataforma X399 de AMD con procesadores ThreadRipper de 16 núcleos y 32 hilos, el cual nos garantiza potencia suficiente para hacer cualquier cosa. Vendrán con overclock de fabrica y que sera posible elegir entre una amplia variedad de configuraciones, que incluirán desde una modesta GTX 1050 TI hasta tres GTX 1080 TI, también sera posibles optar por las soluciones Radeon RX570 y RX580.

ThreadripperEn cuanto a memoria ofrecerá la disponibilidad de montar SSDs interface M.2 PCIe de alto rendimiento máximo hasta 1 TB  y hasta 2 TB de almacenamiento HDD, también cuenta con un apartado de memoria DDR4 a 2.933 MHz hasta 64 GB. En la parte frontal  cuenta con 2 USB 3.1 tipo A de primera generación, una unidad optica convencional, una salida de audio, una toma de audio y un lector de tarjetas multimedia.

Threadripper Area-51

Threadripper

Por la parte posterior cuenta con 10 USB, todavía sin especifica el tipo,  pero posiblemente igual que los anteriores,  también hay que añadir un USB  Tipo C, una Dual Killer Networks E2500 Gigabit, un puerto S/PDIF para una mayor experiencia en el sonido.

El Alienware Area-51 con AMD Ryzen Threadripper estaría disponible en el mercado el 27 de julio,  del precio no se conoce aun nada, pues Alienware no se ha manifestado en cuanto a este aspecto.

 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500