Noticias

Thumbfood anuncio recientemente Wordhunters para PlayStation 4

Thumbfood, especialista en juegos familiares, anuncio recientemente que PlayLink  habilitó Wordhunters , ¿Aburrido de los juegos de mesa?  el juego familiar que lleva al límite el juego de palabras de la gente al límite, se lanzará en PlayStation 4 el miércoles 14 de noviembre de 2018.

Thumbfood anuncio recientemente que PlayLink  habilitó Wordhunters para PlayStation 4

 

Con un tono perfecto para reunir a amigos y familiares durante el período festivo y más allá, Wordhunters desafía hasta seis jugadores a enfrentarse entre sí en una serie de desafiantes juegos de palabras, que utilizan sus teléfonos para ser más astutos que sus oponentes. Coronada como la palabra campeona.

Este mundo de juegos de palabras competitivos es alojado por Amy la Aviadora, ¡tu piloto enigmático e ingenioso mientras viajas por el mundo en un avión de línea completa con tus propias selfies en las ventanas del avión!

Durante su viaje, volará a algunas de las ciudades más famosas del mundo, desde Londres y París a Nueva York y Tokio, con algunos de sus puntos de referencia más emblemáticos, mientras gana mini juegos de palabras para juntar su propia palabra secreta. de tus rivales. ¡Deletrea tu frase de cuatro letras delante de tus amigos y reclama la victoria!

ThumbfoodCaracterísticas de Wordhunters:

15 juegos de palabras para toda la familia.
Despega a 20 destinos globales de Londres a Tokio y más allá.
Juegue frente a lugares famosos como la Torre Eiffel, la Ópera de Sydney y el edificio Empire State
Multijugador de entrada / salida para 2-6 Wordhunters ™
Cambie fácilmente el idioma dentro del juego y practique su vocabulario extranjero en francés, italiano, alemán y español

«He llevado Wordhunters  a eventos de juegos grandes recientemente, como EGX, y ha sido asombroso ver a grupos de amigos, y algunos extraños completos, ser increíblemente competitivos entre sí en juego», dice el fundador y director de juego de Thumbfood, Simon Smith. “La variedad de juegos en oferta garantiza que cada concurso sea cerrado y que nadie se quede atrás. Es muy posible que salgas de la parte posterior de la manada y te lleves la corona justo al final, asegurándote de que todos se sientan involucrados en el juego de principio a fin, sea cual sea tu estilo de juego «.

Wordhunters es parte de una ola de juegos PlayLink de segunda generación para PlayStation 4, diseñados para permitir que todos jueguen desde la comodidad de su iPhone o dispositivo Android, mientras que toda la acción principal tiene lugar en la pantalla grande. Wordhunters se lanzará exclusivamente en PlayStation 4 por USD$ 19.99 en PlayStation Store y en tiendas minoristas. Puedes pre-ordenar tu copia ahora en PlayStation Store y los Miembros de PS Plus recibirán un precio con descuent en su pre-pedido.

Fuente: Playstation

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA