Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPCXbox

tinyBuild anuncia oficialmente Hello Neighbor 2

tinyBuild ha anunciado Hello Neighbor 2. Teniendo lugar directamente después de los eventos del original, los jugadores explorarán el mundo abierto de Raven Brooks y buscarán al Sr. Peterson (el vecino) desaparecido, mientras son acosados ​​por una criatura controlada por IA de autoaprendizaje.

Los jugadores asumirán el papel de Quentin; un periodista local investigando por qué la gente ha comenzado a desaparecer misteriosamente en Raven Brooks. Una serie de descubrimientos llevará a los jugadores a una casa abandonada ocupada por un ser misterioso, parecido a un cuervo.

Los jugadores explorarán la casa abandonada del juego original. Además, verán que la jugabilidad se expande en el mundo abierto de Raven Brooks. Raven Brooks es un área de juegos de sandbox donde necesitas buscar objetos útiles.

A diferencia del original, donde la IA navegaba por puntos de ruta colocados manualmente, Hello Neighbor 2 presenta una IA donde los patrones de navegación son completamente dinámicos. Según los desarrolladores, la misteriosa criatura observará los movimientos y acciones del jugador. Además, utilizará ese conocimiento para evitar que los jugadores descubran los secretos que se encuentran dentro de la casa y sus alrededores.

Por último, Hello Neighbor 2 se lanzará en la PC en 2021.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticias

MediaTek lanza los SoC Helio G96 y Helio G88 con capacidades avanzadas de visualización y fotografía

JuegosNoticias

Horizon Chase Turbo GRATIS en la Epic Games Store y los jugadores recibirán 20 de las skins más míticas por tiempo limitado

JuegosReviews

Review - LEGO Builder's Journey una experiencia relajante y visualmente cautivante gracias al RTX

Noticias

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000 llegan a México