Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Tiroteo regresa en la Temporada 03 de Call of Duty: Modern Warfare II

En Tiroteo, dos equipos con dos integrantes, compiten en una partida por rondas. No hay reapariciones ni regeneración de salud, y a todos los jugadores se les asignan los mismos armamentos aleatorios al comienzo de cada ronda.

El armamento asignado cambia cada dos rondas, y nunca sabes lo que te va a tocar; puede que en una ronda estés disparando desde lejos con fusiles de precisión y en la siguiente te abalances hacia ellos con escopetas. Cada armamento incluye una dotación letal y otra táctica.

En otras palabras, toma lo que te dan y haz que funcione.

En cada ronda, los jugadores tienen 40 segundos para eliminar al equipo enemigo. Si el tiempo se agota y ambos equipos siguen vivos, aparecerá una bandera de tiempo extra en el mapa durante diez segundos. El primer equipo que capture la bandera o elimine al equipo enemigo gana la ronda. Si ninguno de los dos equipos gana durante el tiempo extra, ganará el equipo que tenga más salud.

El primer equipo que gane seis rondas gana la partida.

La lista de juego de tiroteos incluirá cuatro entornos cuerpo a cuerpo aptos para el juego 2c2: Callejón, Sitio clandestino, Exhibit y Shipment.

Callejón: En algún lugar de la región de Al Mazrah, un pequeño mercado es desalojado mientras los equipos de ataque se preparan para entrar, con las armas listas.

Story image

Sitio clandestino: Un campo de entrenamiento para operadores que desean volver a la zona de guerra. Su ubicación es confidencial. Sitio clandestino también se convertirá en el nuevo Gulag en la Temporada 03 de Call of Duty: Warzone 2.0.

Exhibit: Otro escenario de Tiroteo entre los cuatro principales en el lanzamiento.

Story image

Shipment: Icónicos y perfectos para el juego 2c2, los operadores han estado luchando en Shipment desde su introducción en la actualización de la Temporada 01 Recargada.

Empieza desde cero en Tiroteo: AL (en temporada)

Story image

La Temporada 03 también introducirá la variante de modo de juego Tiroteo: AL (Adquisición in situ). En esta versión de Tiroteo, los operadores entran en el mapa sin nada más que sus puños. Consigue armas y equipamiento repartidos por todo el mapa y elimina al enemigo.

La ubicación de las armas es la misma en todas las partidas, por lo que siempre encontrarás un fusil de asalto o un arma de mano en el mismo lugar, aunque el arma exacta puede cambiar.

Aprende la ubicación de tus objetos favoritos en cada mapa de Tiroteo para obtener ventaja en futuros combates. Tampoco subestimes el poder del equipamiento; asegúrate de que, cuando el enemigo llame a tu puerta, hayas terminado de rebuscar y estés listo para luchar.

Los mejores tips de Tiroteo

Story image

1. Mantén la presión. Con sólo 40 segundos en el reloj, no hay tiempo que perder. No dejes que tus enemigos determinen el desarrollo de la ronda; elabora un plan de ataque y ejecútalo a toda prisa. Si obligas a tus enemigos a reaccionar a tus acciones y no al revés, controlarás mejor la partida y aumentarás tus posibilidades de éxito.

2. Castigar las jugadas predecibles. A veces te encontrarás con un dúo que es extremadamente eficaz… en un solo tipo de juego. Si, por ejemplo, tus oponentes son fuertes cazavampiros que constantemente se abalanzan sobre el centro del mapa, intenta flanquearlos en diferentes direcciones y eliminarlos con un movimiento de pinza. Encuentra el fallo y explótalo.

3. Cúbrete y flanquea… Haz que un jugador haga mucho ruido a la derecha al principio de la ronda mientras el otro flanquea a ambos lados en un intento de eliminar a los enemigos que se abalanzan sobre el compañero más obvio.

4. …o pasa directamente. A veces, la agresividad total es la mejor jugada. Mantén a tus oponentes a la defensiva atacándolos directamente en cuanto empiece la ronda. Se utiliza mejor cuando se combina con otras estrategias de apertura.

5. Ceba la bandera del tiempo extra. No cuesta mucho capturar la bandera de tiempo extra, pero a veces es mejor dejar que el enemigo lo intente primero. Esto es especialmente efectivo cuando tu bando tiene más salud, lo que significa que ganarás la ronda si la bandera no se captura a tiempo. Esto los obligará a actuar, así que ve a por ellos cuando se lancen por la captura.

6. Rata en el laberinto. ¿El enemigo te pisa los talones? Haz que tu compañero de equipo se adelante y lleve al enemigo por el camino hasta su posición. A ver qué tal lo hacen contra ustedes dos.

7. Vigila tus espaldas. En mapas tan pequeños, rara vez es buena idea esconderse y esperar a que se mueva el enemigo. Incluso en el límite de rondas de 40 segundos, los operadores rápidos pueden rodear a sus oponentes para atacar por la espalda. Por esta razón, es mejor mantenerse en movimiento y cubrirse sólo cuando la necesites en un combate.

8. Comunícate. Con seis rondas necesarias para ganar la partida, hay tiempo de sobra para elaborar estrategias de ataque y contraataque a medida que avanzan las rondas. Los mejores dúos utilizarán el tiempo de inactividad que tienen para formular y ejecutar un plan para cada ronda, con la capacidad de pivotar según sea necesario. Las rondas pasan rápido, así que hay que comunicarse con claridad y ser breves. Incluso los planes más sencillos pueden vencer a un enemigo desprevenido.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
Noticias

Priority Pass revela 5 trucos para hacer que tu experiencia de viaje sea más fluida en estas vacaciones

JuegosNoticias

Llega el RPP de la Temporada 5 de Diablo IV entre el 25 de junio y el 2 de julio

EsportsJuegosNoticias

Conoce los cambios que llegan al VALORANT Game Changers 2024

JuegosNoticias

Este 22 de junio comienza el VCT Americas Stage 2