Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Titan Xp, la nueva Tarjeta Grafica de Nvidia GeForce

Titan Xp, Nvidia GeForce GTX 1080 Ti devoró prácticamente a la Titan X Pascal, razón por la cual era imperativo para la empresa sacar a la venta algo mucho más rápido para vender por USD$1,200 ante el inesperado revés que se dio a sí mismo Nvidia, sin hacer mucho ruido al respecto, la compañía presentó la nueva Titan Xp y con ello descontinuó la Titan X Pascal.

Titan Xp, Nvidia GeForce GTX 1080 Ti devoró prácticamente a la Titan X Pascal

Titan Xp

La nueva TITAN Xp incluye los 3.840 núcleos CUDA físicamente presentes en el «GP102», las 240 TMU, las 96 ROP y 12 GB de memoria GDDR5X de 11.4 Gbps más rápida sobre la interfaz de memoria completa de 384 bits del chip.

Titan Xp

Compare estos con los 3,584 núcleos CUDA, 224 TMU, 96 ROPs y 10 Gbps de memoria GDDR5X del TITAN X Pascal y 3,584 núcleos CUDA, 224 TMU, 88 ROPs y 11 GB de memoria GDDR5X de 11 Gbps a través del bus de memoria de 352 bits, de la GTX 1080 Ti. La frecuencia de GPU en Boost es 1582 MHz. Asimilando esto entonces, tenemos que la nueva Titan Xp es mucho más rápida que su antecesor y que todas las GeForce GTX de la Serie 10.

La Titan Xp se venderá exclusivamente a través de GeForce.com, lo que significa que estará disponible en mercados muy selectos donde la tienda en línea de NVIDIA tiene presencia.

Fuente: Nvidia GeForce

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Priority Pass revela 5 trucos para hacer que tu experiencia de viaje sea más fluida en estas vacaciones

    JuegosNoticias

    Llega el RPP de la Temporada 5 de Diablo IV entre el 25 de junio y el 2 de julio

    EsportsJuegosNoticias

    Conoce los cambios que llegan al VALORANT Game Changers 2024

    JuegosNoticias

    Este 22 de junio comienza el VCT Americas Stage 2