Noticias

Titanfall 2 en resolución 4K a 60 FPS

Titanfall 2 uno de los títulos más esperados de la temporada, aprovechando las rápidas, fluidas y divertidas tácticas de los Titans y Pilotos que son el núcleo de lo que quieres experimentar en Titanfall, con la adición de nuevos Mecas Titans, mas mapas y nuevas mecánicas de juego.

Titanfall 2 a 4K y 60 FPS en Pc’s

Además, Titanfall 2 introduce el modo de juego Campaña, para un jugador que se introduce en el personaje de un fusilero de la Milicia de la Frontera, el cual es enviado a luchar, este personaje tiene aspiraciones de convertirse en un piloto de élite por lo que puedes esperar gratas sorpresas. Infiltrate detrás de las líneas enemigas y enfrenta enormes obstáculos, los jugadores deberán formar equipo con un Titan veterano y llevar a cabo una misión a la cual no estaban destinados.

Antes de la liberación del Titanfall 2 el 28 de Octubre tenemos una primer mirada a las nuevas características de esta entrega la cual se podrá ejecutar en Pc a 4K, a 60 FPS como mínimo, con cada juego en sus máximos ajustes:

Titanfall 2

Para experimentar ese nivel de detalle y fluidez en casa, Respawn Entertainment está recomendando a los jugadores equipar sus sistemas con una NVIDIA GeForce GTX 1080, la única tarjeta gráfica de consumo capaz de reproducir Titanfall 2 a 4K, a 60FPS.

Si careces de una GeForce GTX 1080 y un monitor 4K no te preocupes, aún puedes tener una fantástica experiencia de Titanfall 2 con otros GPU. Por ejemplo, la GeForce GTX 1060, que comienza en US$ 249, puedes jugar Titanfall 2 con casi todos los ajustes al máximo a 60 fps a una resolución menor de 1920×1080, o con una tasa de FPS más baja para una resolución de 2560×1440.

Titanfall 2

Con los ajustes en prácticamente max podrás disfrutar de las texturas Insane de gran calidad, efectos NVIDIA HBAO + la oclusión ambiental, y además de alta calidad anti-aliasing, efectos y sombras. Y con un alto nivel de rendimiento tendrás una jugabilidad fluida, sin cortes ni en los momentos más explosivos en las partidas multijugador de ritmo acelerado del Titanfall 2.

Titanfall 2

Para que te des una idea más clara de cómo se realizaron los requisitos mínimos del sistema Respawn Entertainment ha hecho de nuestro conocimiento cuáles serán los requisitos mínimos del sistema, recomendando sistemas ultra y compartiendolo en su blog, podras ver mas resultados claros en donde ellos muestran la tasa de bits del rendimiento en toda la duración de su indice de referencia; mas el minimo, maximo y promedio de tasas de FPS. Y por debajo de cada gráfico se puede ver la configuración del juego utilizada en cada prueba.

Titanfall 2

Sistemas y Laptops equipadas con una GPU GeForce GTX también puede tomar ventaja de nota de la amplia gama de tecnologías que mejoren su experiencia de juego:

  • G-Sync monitors
  • GeForce Experience
  • DSR
  • MFAA (anti-aliasing)
  • Surround
  • FCAT

Además, los menús de opciones en el juego le dan un control total sobre VSync, frecuencias de actualización, ligas esenciales, campo visual, relaciones de aspecto (incluyendo 21: 9), aceleración del mouse, mouse y el controlador de sensibilidad, y por supuesto, la configuración de gráficos. Para más información, consulte el blog PC de Respawn Entertainment.