Noticias

Titanfall ocupa 48GB en PC

Los usuarios de PC que quieran disfrutar de Titanfall en su máquina tendrán que reservar un espacio libre de 48 GB para que el juego se pueda instalar, para los usuarios que no tienen disco duro con grandes capacidades será muy comprometido tener la instalación.

Respawn aclaró por qué se necesita tanto espacio para jugar Titanfall y, básicamente, todo se resume en el audio. Según el estudio, el audio hay que descomprimirlo. “Probablemente ese proceso podríamos haberlo hecho desde el disco, pero estábamos preocupados por el rendimiento en equipos con procesadores de dos núcleos que tendrían que enfocar gran parte de sus recursos solo descomprimiendo el audio”, asegura la compañía.

Respawn dijo que esto no debe suponer un problema en PCs de gama alta y media pero en los que se acercan a las especificaciones mínimas sí se podría haber presentado inconvenientes. Para evitarlo, la única solución era dedicar 48GB de su máquina exclusivamente para Titanfall.

A continuación les recordamos los requisitos mínimos para Titanfall en PC.

– Sistema operativo 64-bit Windows 7, 8 o 8.1
– Procesador AMD Athlon X2 2.8GHz o Intel Core 2 Duo 2.4GHz
– Memoria RAM de 4GB
– Tarjeta gráfica 512MB VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT

 

fuente:

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play