Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

TODA LA ADRENALINA DE LA COMPETENCIA MULTIJUGADOR EN VR CON SPACE JUNKIES

Ubisoft anuncia que Space Junkies el juego arcade de disparos en el que se utiliza un jetpack, que fue desarrollado para plataformas de realidad virtual, estará disponible el próximo 26 de marzo para PlayStation VR, Windows Mixed Reality, Oculus Rift, HTC Touch y HTC Vive. Space Junkies puede ser pre-ordenado en Steam y la Oculus Store a partir de hoy. En la PlayStation Store estará disponible el próximo 20 de febrero.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier y auspiciado por Brigitte, la creación del juego se realizó con un nuevo motor gráfico de realidad virtual que permitió a todos los equipos trabajar en espacios virtuales sin contratiempos y adaptar el trabajo a realidad virtual en pre-producción y post-producción. Space Junkies ofrece una experiencia desenfrenada llena de acción ambientada en arenas espaciales en tercera dimensión y emplea al máximo la representación de la realidad virtual para sumergir a los jugadores en intensas batallas de microgravedad.

 

La versión de Space Junkies para PlayStation VR será compatible con el control DUALSHOCK 4 y contará con un sistema de navegación único que permitirá a los usuarios volar muy rápido a través de inmersivas batallas espaciales en formato vertical. Los videojugadores también obtendrán uso completo de los SIXAXIS, controles especializados en realidad virtual.

En su lanzamiento, Space Junkies brindará de manera gratuita para todos los usuarios los modos 1v1 y 2v2, así como una enorme variedad de armas y opciones de personalización a través de seis campos de batalla interiores y exteriores. Cada arena cuenta con características tácticas especiales, iluminación dinámica y entornos que se deterioran con la interacción. Ninguna batalla se sentirá igual y los jugadores necesitarán de sus habilidades de combate y de su astucia para evitar la muerte que provendrá de todas las direcciones. Adicional  a ello, el juego tiene programado actualizaciones de nuevo contenido más allá de la fecha de lanzamiento incluyendo: nuevos mapas, modos de juego, armas y objetos personalizables.

Fases de prueba meticulosas, se llevarán a cabo previo al lanzamiento, incluyendo una beta abierta en todas las plataformas. Los jugadores podrán registrarse para participar en pruebas privadas en: betasignup.ubisoft.com/sjreg/LogIn.

“Estamos muy emocionados por el estreno de Space Junkies y no podemos esperar a que los jugadores disfruten de este juego cargado de motores de propulsión a chorro y que disfruten del esplendor de los pistoleros laser” afirma Adrian Lacey, productor de Ubisoft Montpellier. “Ser capaz de lanzar el título en PlayStation es una gran noticia para todos nuestros jugadores y estamos buscando promover cascos de realidad virtual adicional para llevar la experiencia de Space Junkies a más personas en un futuro”.

Para aquellos que quieran probar Space Junkies antes de su lanzamiento oficial, ya se puede obtener una experiencia única con Space Junkies™ Arcade, una edición del juego que está disponible en cientos de arcades VR en todo el mundo. En sintonía con el lanzamiento, Virtual Athletics League abrió un torneo internacional patrocinado por Ubisoft, Springboard VR  y HP que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero. El certamen enfrentará a los mejores equipos participantes de las arcades, quienes competirán por $4,500 US dólares en premios y equipo. Para más información de Space Junkies Arcade y los que participarán en el torneo, por favor visita: valvr.com/sp

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation

    CiberseguridadNoticias

    DHL, la marca que más suplantan los ciberdelincuentes

    EmpredimientoNoticias

    Las oficinas del futuro caben en el smartphone

    HardwareIANoticias

    La Nueva Versión IA NVIDIA ilumina los Centros de Datos.