Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Todo de la nueva actualización 7.2 de PUBG

PUBG Corp. lanzó hoy detalles de la nueva actualización 7.2 que se agrega al juego, que agrega un nuevo modo de clasificación y otros juegos para jugar.

Jerry Can también recibió una actualización en PUBG donde puedes verter siete segundos de líquido como creas conveniente, pero se evaporará después de un par de minutos.

  • Modo de clasificación: El modo de clasificación de PUBG es la adición más pesada al juego con jugadores invitados a jugar bajo un conjunto de reglas diferente y más competitivo con todas las acciones rastreadas y recompensadas bajo un nuevo sistema. La IA se agregará en la actualización 7.2, sin embargo, no se mostrará ninguna IA en el modo de clasificación. Jugar en modo clasificado significará un total de 64 jugadores, sin zonas rojas, y un enfoque en hacer que el mejor loot posible.

  • Jerry Can: El confiable Jerry Can es más peligroso que nunca con nuevas capacidades basadas en el combustible que contiene. Primero, ahora puedes tirar un bidón, que derrama parte del combustible donde aterriza. Del mismo modo, los jugadores pueden verter el combustible de un bidón creando charcos de destrucción potencial donde quieran. Mientras no se haya evaporado , todo ese combustible derramado puede encenderse con explosiones, molotovs y disparos.

  • Retrabajo de escopetas: las escopetas son una historia diferente, ahora hacen 1.5x de daño en la cabeza y 1.05x de daño en las extremidades (en lugar de 1.25x y 0.9x, respectivamente), por lo que realmente está obteniendo más por el dinero. Si bien los aumentos de daño ocuparán los titulares, la utilidad mejorada de las escopetas realmente vendrá de la penalización de precisión reducida durante el movimiento, menos caída de daño a distancia y una mejor precisión de disparo de cadera. Vikendi se volvió mucho más fuerte.

  • Equilibrio de armas: algunas otras armas de PUBG se están ajustando ligeramente para equilibrar los estilos de juego y abrir nuevas posibilidades. Algunos de los rifles de asalto más populares están viendo reducciones en el retroceso. Incluso el M416 específicamente está obteniendo una reducción en el daño base entre otros cambios.

 

Fuente: bleedingcool.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!