Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

TOM CLANCY’S THE DIVISION 2 CON LA PRUEBA GRATUITA QUE INICIA HOY

Ubisoft anuncia que ya está disponible una prueba gratuita para Tom Clancy’s The Division 2 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation4 y Windows PC.

La prueba permite a los jugadores jugar Tom Clancy’s The Division 2 de forma gratuita hasta el nivel 8 y por una duración máxima de ocho horas. Los jugadores que deseen comprar el juego después de terminar su prueba gratuita podrán mantener su progresión.

Además, a partir del 22 de abril, los jugadores que posean Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrán ganar el set de Ela The Division 2 en Rainbow Six Siege jugando la prueba gratuita de The Division 2 o el juego completo. El set incluye el uniforme y el casco de Agente de The Division, amuleto de reloj de The Division 2 Ela, y el skin del arma de The Division 2 para el Scorpion EVO 3 A1. Los jugadores de The Division 2 recibirán el skin de arma Impromptu como recompensa por su personaje.

Para instalar la versión de prueba, visita Uplay, PlayStation Store, Xbox Games Store o la Epic Games Store y descarga «Tom Clancy’s The Division 2 TRIAL». Para obtener más información, visita la página de prueba gratuita en: www.thedivision2.com/freetrial.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!