Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Toshiba anuncia ultra portátil Portégé X30 con 18 horas de autonomía

Toshiba dio a conocer un nuevo equipo ultra portátil que lleva por nombre Portégeé X30, el cual tiene como característica principal su peso el cual es de 1 kg y que también cuenta con una autonomía increíble en uso, por 18 horas, cuenta con una sistema de carga rápida que permite disfrutar de 4 horas mas solo con cargarlo 30 minutos.

Toshiba Portégeé X30

ToshibaEste nuevo equipo viene en dos presentaciones una de 8 GB y 16 GB de memoria RAM DDR4 e incorpora Windows 10 Pro,  los procesadores mas potentes de la ultima generación Intel Core U y viene con un disco duro SSD PCIe. También incluye el nuevo sistema de refrigeración Hybrid Air Cooling que es desarrollado por el propio fabricante, el cual logra mantener el equipo a la temperatura optima para asegurar el rendimiento y evita la entrada de polvo.

ToshibaCuentan ademas con una pantalla mate antideslumbrante con una resolución Full HD de 13″.  En algunos modelos también integra la tecnología táctil In-Cell, que ofrece mayor sensibilidad, teclado retroiluminado y unas teclas 2 mm mas anchas que en modelos similares, para mayor ergonomia. Así mismo, integra altavoces Harman Kardon de alta gama con software DTS Sound y múltiples opciones de conectividad, entre ellas 2 puertos USB tipo C compatibles con una docking Thunderbolt 3 con hasta 14 salidas, dos de ellas para reproducir en dos monitores 4K de  manera simultanea.

Otra de sus característica que destacan es que también es altamente resistente a caídas y golpes gracias a que posee un chasis de aleación de magnesio, denominado ToughBody, con un sistema de amortiguación y refuerzo en forma de panal.

ToshibaPor otro lado esta la seguridad que no queda a un lado ya que Toshiba ha hecho el esfuerzo para proteger la información sensible, el cual incorporo las prestaciones mas avanzadas usadas hoy en dia en los dispositivos portátiles. Es el caso de que su propia BIOS, Touchpad con un sensor de huella dactilares SecurePad, cámara IR para identificación facial a través de autenticación Intel e inicio de sesión de Windows Hello.

 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    POKÉMON ANUNCIA UNA COLABORACIÓN CON J BALVIN Y REVELA LOS DETALLES DE UN ÁLBUM DEL PROGRAMA CONMEMORATIVO P25 MUSIC

    JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

    Review: Persona 5 Strikers Nintendo Switch

    JuegosNoticias

    HORA DEL SHOW! PERSONA 5 STRIKERS ESTA DISPONIBLE AHORA PARA PLAYSTATION 4, NINTENDO SWITCH Y STEAM

    EmpredimientoNoticias

    ¿Cómo los chatbots ayudan a disminuir los costos de una transacción y a vender más?