Noticias

Toughpower Grand RGB Gold Series nuevas PSU de Thermaltake

Toughpower Grand RGB Gold Series Thermaltake presenta sus nuevas PSU (650W/750W/850W) completamente modulares con la certificación 80 PLUS Gold. Integrado con varios componentes de alta calidad, Toughpower Grand RGB Gold Series está equipado con el ventilador patentado de 256 colores Riing 14 RGB, que cuenta con cinco modos de iluminación (Ciclo RGB de 256 colores, rojo sólido, verde, azul, blanco y un modo LED apagado) Presionando el botón RGB Lighting y la función de memoria incorporada.

Toughpower Grand RGB Gold Series de Thermaltake

Toughpower

Satisfacción Estética y Funcional

La Toughpower Grand RGB Gold Series ofrece un excelente rendimiento de enfriamiento gracias al diseño concentrado de la paleta de ventiladores de compresión del ventilador Riing 14 RGB; Con el cojinete hidráulico, el funcionamiento silencioso y estable se proporciona. Esta línea totalmente modular también adopta el ventilador Smart Zero para minimizar el ruido indeseado, <30mV diseño de bajo ruido de ondulación y 100% condensadores japoneses para garantizar la fiabilidad.

Toughpower

La regulación de voltaje de la fuente de alimentación se establece en no más de ± 2% para los carriles principales para demostrar el mejor rendimiento. Cuando se trata del cable, su cable plano de bajo perfil facilita la gestión del cable para reducir el desorden y aumentar el flujo de aire dentro del chasis. Con todo, la Toughpower Grand RGB Gold Series garantiza un atractivo estético y una operación inmejorable y silenciosa para todo tipo de casos.

Toughpower

Colocación boca arriba de la PSU para un mejor enfriamiento

Con la colocación boca arriba del ventilador, los usuarios pueden mirar libremente sobre su ventilador RGB multicolor 256 circular patentado y al mismo tiempo obtener un rendimiento adicional mediante el uso del ventilador como un mecanismo de escape adicional, repeliendo el calor no deseado de su chasis. Cubriendo todos los segmentos de mercado con un rango de vatios de 650W a 850W con 10 años de garantía. El Nuevo Toughpower Grand RGB Gold Series ya está disponible para pedidos en línea en Amazon USA, Newegg, Amazon Euro, Scan UK y Alternate en Alemania.

Toughpower