Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Toughpower iRGB PLUS Platinum TT Premium Edition PSU de Thermaltake

Toughpower iRGB PLUS Platinum TT Premium Edition, Thermaltake ha ampliado la familia con la unidad de suministro de energía de la serie Toughpower iRGB PLUS, que incluye tres modelos con capacidades que van desde 850 W hasta 1200 W. Además de la gran calidad de fabricación, la serie certificada por Platinum incluye el ventilador patentado de 16 millones de colores Riing 14 RGB y 12 LEDs controlables con siete modos de iluminación (Full lighted, Flow, RGB Spectrum, Ripple, Blink, Pulse and Wave), más el soporte para tres de las plataformas inteligentes de Thermaltake.

Toughpower iRGB PLUS Platinum TT Premium Edition, Thermaltake ha ampliado la familia

Toughpower iRGB PLUS Platinum TTLos componentes totalmente modulares ofrecen una excelente supresión de ondulación y una salida de tensión constante, gracias al nuevo diseño del circuito con controladores digitales PFC & LLC; la aplicación Smart Zero Fan y condensadores de marca japonesa de alta calidad al 100% han proporcionado a la nueva serie una fiabilidad, estabilidad y funcionamiento muy silenciosos. La unidad 850/1050W incluso cuenta con una profundidad compacta de 160 mm para permitir a los usuarios una alta compatibilidad con más espacio para el enrutamiento, enfriamiento y más. Respaldada por una considerable garantía de 10 años.

Thermaltake desea concientizar sobre el problema del calentamiento global a todos los usuarios de PC DIY / PC a través de la plataforma Smart Power Management (SPM). SPM es una plataforma de computación en la nube que rastrea y analiza el consumo de electricidad de PC, permite al usuario observar y aprender su propio consumo de energía y modificar su comportamiento para lograr el objetivo de reducir las emisiones de CO2 para contribuir a desacelerar el calentamiento global.

Toughpower iRGB PLUS Platinum TTAlgunas de las características de la unidad de alimentación Toughpower iRGB PLUS Platinum Series (850 W / 1050 W / 1200 W) TT Premium Edition:

  • DPS G Smart Power Management Cloud 1.0: informes de administración de energía inteligente.
  • DPS G Mobile APP 1.0: Alerta de Prevención y apagado de PC por Control remoto.
  • DPS G PC APP 3.0: Smart Zero Fan, silencio total.
  • Fácil de obtener su color deseado, a través de DPS G PC APP 3.0, el ventilador RGB 14 RGB de 16,8 millones de colores se puede cambiar entre modo de iluminación completa, flujo, espectro RGB, ondulación, parpadeo, pulso, onda y apagado.
  • Ventilador Riing PLUS 14 RGB Patentado con 16.8 millones de colores.
  • 12 LEDs RGB direccionables en su control.

Toughpower iRGB PLUS Platinum TTAdemás de ello la Serie Toughpower iRGB PLUS Platinum ofrece voltaje de salida estable y suficiente para múltiples tarjetas VGA y alta capacidad de diferentes tarjetas VGA para el sistema VR. Puedes verificar su disponibilidad con alguno de sus distribuidores autorizados.

Toughpower iRGB PLUS Platinum TT

Fuente: Thermaltake

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Qualcomm promueve el desarrollo global de 4G LTE y 5G para automóviles conectados con plataformas inalámbricas automotrices Snapdragon

    Noticias

    Qualcomm y Alps Alpine avanzan el posicionamiento de vehículos a nivel de carril en entornos desafiados por GNSS para mejorar la seguridad y comodidad del conductor con la nueva tecnología de posicionamiento basada en cámaras, "ViewPose"

    AutosNoticias

    Qualcomm y Amazon profundizan su compromiso estratégico con la preintegración de Alexa Custom Assistant con la plataforma Snapdragon Automotive Cockpit

    Noticias

    Avaya recibe la patente número 600 de tecnología de centro de contacto en sus productos CcaaS Avaya OneCloud