ConsolasNoticiasPS4

Trailer de lanzamiento de Nioh prepárate para morir

Trailer de lanzamiento de Nioh te quiere para desafiar la muerte prepárate para morir. Team Ninja y Koei Tecmo acaba de lanzar un tráiler lleno de acción para celebrar el lanzamiento de su doloroso desafío samurai acción-RPG, Nioh.

Trailer de lanzamiento de Nioh, por Team Ninja y Koei Tecmo

Trailer de lanzamiento

Hay más en el Blog de PlayStation, que lanzó más de 25 consejos para ayudarte a sobrevivir contra la horda de Yokai. Después de jugar algunos Nioh, he aquí algunos de los consejos que me parecieron más útiles:

Conmutación de posición maestra. Todas las armas tienen tres posiciones: alta, media y baja. Ciertas posturas pueden ser más valiosas en diferentes puntos de la batalla. Por ejemplo, intenta usar un poderoso ataque de alta postura para lanzar un golpe de apertura y, a continuación, cambiar a ataques más rápidos de media o baja posición para mantener a tu enemigo fuera de balance.

Explora los Espíritus Guardianes. Los Espíritus Guardian son familiares que pueden desbloquear nuevos beneficios o ayudar en tus batallas de diferentes maneras. También permiten un Arma Viviente, un poderoso ataque que puedes activar presionando Triángulo y Círculo cuando el medidor en la esquina superior izquierda destella.

El espíritu es una estadística importante, incluso para los personajes basados ​​en la fuerza. El Espíritu afecta tu poder mágico general, pero también afecta tu vínculo espiritual con tu Guardián, así como también extiende el poder de tu Arma Viva. El estado pasivo aumenta con lo cual acompañan un mayor vínculo con tu Guardián, son extremadamente útiles aprovechalos.

Dominar el pulso de Ki. Ki es un recurso que alimenta tus ataques, esquivas y maniobras evasivas, pero también es el secreto de la técnica esencial de Ki Pulse, vital para combatir a Yokai. Hay dos claves principales para ayudarte a encontrar tu ritmo de pulso de Ki: tu barra de Ki y las orbes azules que rodean a William. Busca la sección agotada de la barra Ki para llenar con azul, luego toca R1 para activar el Ki Pulse. O, busca el Ki azul alrededor de ti para alcanzar su punto máximo. Juega con tus combos para encontrar el momento que mejor funcione para ti, nos darás las gracias más tarde.

Nioh ya está disponible para PlayStation 4 en Norteamérica y Europa.

Trailer de lanzamiento

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500