Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Si haces trampa en GTA V, ten cuidado Rockstar va por ti

Para todos aquellos que les gusta hacer trampa en GTA V en el modo online del juego, te tenemos malas noticias ya que los desarrolladores de Rockstar Games han implementados nuevas medidas para sacarte del juego.

Si tu tienes dinero ganado de manera ilegítima éste será removido de tu cuenta bancaria virtual sin previo aviso, aunque no deberías molestarte ya que este se hace con la finalidad de «mantener un ambiente justo para todos en el juego» y así todos puedan pasar un buen rato como criminales virtuales.

GTA V

Pero ¿cómo saber si Rockstar Games me agarro en la ‘movida’?, sencillo los desarrolladores han comentado que recibirás un mensaje donde se te avisa que la cuenta bancaria ha sido ajustada con motivo de tener dinero mal habido.

Rockstar dijo:

Si recibes una alerta diciendo que tu saldo se ajustó, es porque tenías fondos ILEGÍTIMOS en tu cuenta.

Además si los jugadores no toman esta advertencia en serie se les bloqueara de las partidas online temporalmente, pero si lo hacen repetidas ocasiones podrían caer en una sanción permanente. Pero esto no es todo ya que las suspensiones o baneos del juego no pueden ser apelados; En el caso de las suspensiones se borrara todo el progreso de tu personaje.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Fall Guys ha vendido más de 11 millones de unidades en PC

    JuegosNoticias

    Okami HD ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo

    JuegosNoticias

    LA NUEVA EXPANSIÓN DESTINOS BRILLANTES DEL JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES POKÉMON INCORPORA MÁS DE 100 POKÉMON SHINY

    JuegosNoticias

    The King of Fighters XV recibe un nuevo teaser tráiler