Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Transcend anuncia nuevo SSD con 3D NAND Flash hablamos del SSD230

Comenzaron a llegar las unidades de estado solido (SSD) con 3D NAND Flash, esto debido a la gran creciente de demanda por mayores capacidades y mejor rendimiento en los dispositivos de almacenamiento, por eso poco a poco las marcas comenzaran adoptar la tecnología 3D NAND flash como la principal en la fabricación de sus SSDs.

Trancend se une a esta tendencia ofreciendo unidades de estado sólido de la serie SSD230 ofreciendo mayores capacidades, mejor velocidad de transferencia y mayor confiabilidad. El SSD230 viene equipado además con memoria caché DDR3.

En cuestión de números podemos hablar de velocidad de transferencia de manera secuencial de 560 MB/s esto para lectura y 520 MB/s en escritura de manera secuencial. La conexión se realiza a través de SATA III 6Gb/s y cuenta con múltiples algoritmos para la detección y corrección de errores.

Las capacidades para la unidad de estado sólido Transcend SSD230 va dese 128GB, 256GB y 512GB además de ofrecer una garantía de 3 años, en cuestión de precio y disponibilidad ano se ha dado mayor información.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

    Noticias

    ASUS e Intel se unen para crear carros médicos móviles que ayuden a los profesionales de la salud con eficiencia y seguridad

    LaptosNoticias

    HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega a México

    JuegosNoticias

    Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; 'Metro Exodus' se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS