Noticias

Tres consejos que los negocios deben considerar para aumentar sus ventas este 14 de febrero

El Día del Amor y la Amistad es uno de los momentos con mayor índice de consumo en el país. De acuerdo con la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco–Servytur) este año se prevé un aumento de 3.1 por ciento en las ventas en comparación con las que se registraron en febrero de 2018.

Este día representa una gran oportunidad para que pequeñas y medianas empresas puedan ofrecer nuevos productos o incluso implementar promociones exclusivas. Por tal motivo, Clip, el agregador de pagos por excelencia en México, comparte algunos consejos para que los negocios puedan aprovechar al máximo esta fecha con el fin de subir sus ventas y al mismo tiempo afianzar el vínculo con sus clientes.

  1. Acepta todas las formas de pago:

Una de las maneras en que el negocio puede incrementar sus ganancias, es mediante la aceptación de diversas formas de pago, ya sea a través de tarjetas de crédito, débito, vales de despensa, tarjetas de puntos o con la tecnología contactless. De esta manera, será posible elevar el rendimiento del comercio al ofrecer alternativas que mejor se ajusten a las necesidades de los clientes.

  1. Ofrece pagos a domicilio y al momento:

Ofrecer una opción para que el cliente pueda obtener el producto o servicio a domicilio, y pagarlo con cualquier tarjeta al momento de su entrega, se convierte en una ventaja competitiva que ayudará a que el negocio eleve sus posibilidades de venta. Esto representará tanto para el comercio, como para el cliente, una opción de pago rápida, cómoda y segura, sin tener que manejar cantidades de dinero en efectivo.

  1. Implementa promociones y ofrece pagos con tarjeta a meses sin intereses:

Es común que el 14 de febrero, parejas y amigos deseen compartir servicios o productos, por lo que es importante ampliar los métodos de pago y ofrecer descuentos atractivos. Esto ayudará a los negocios a hacerle frente a grandes cadenas al presentar una oferta de valor para sus consumidores quienes se beneficiarán de la tendencia de pagos con tarjeta. Con Clip, las empresas pueden implementar pagos a meses sin intereses, que muchas veces pueden ser la diferencia para asegurar una venta.

Estos consejos, además de brindar ideas diferentes a los negocios, podrán ayudarlos al desarrollo de estrategias que aumenten el interés en sus consumidores. «En Clip sabemos que festejos como el Día del Amor y la Amistad generan una gran competitividad entre los negocios y durante esta época se incrementan los ingresos de manera significativa, por lo que hay que capitalizarla de la mejor manera”, señaló Juan José Galnares, vicepresidente de marketing de Clip México.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticias

Fuertes rumores acerca de lo poderosa que será la PS5

NoticiasTarjetas de Video

Regreso a Clases: Demuestra lo que sabes y ¡participa por una laptop NVIDIA GeForce!

EventosNoticias

Sennheiser abre convocatoria para viajar al Oktoberfest

Noticias

Codemasters integra la nueva tecnología de nitidez de imagen de AMD en F1 2019