Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Tres nuevos campeones llegan a Legends of Runeterra junto a la rotación de cartas

Llegó el momento de ver nuevos rostros, pues Jack es el segundo campeón totalmente original del juego, después de Norra, la original dueña de Yuumi. Desde Aguas Turbias ha llegado el campéon para poner a prueba las estrategias de quiénes se interesen por el juego de cartas digital de Riot Games.

En este parches los retadores de toda Runaterra se reunieron para responder la pregunta más importante: ¿Pueden hallar la Gloria en Navori? En esta expansión, verán tres campeones nuevos (Samia, Sett y el recién llegado Jack), junto al evento Dracomante. Pero aquí no termina la cosa. La versión 4.3 trae consigo la rotación y con ella, dos nuevos formatos: Eterno y Estándar. Y no teman, amantes de El camino de los campeones: ¡también habrá sorpresas para ustedes en esta expansión! En el juego podremos ver Desafíos Mensuales totalmente nuevos que pondrán a prueba las habilidades de nuestros jugadores más devotos de El camino de los campeones. Inicia sesión y reclama la Gloria en Navori, disponible a partir de ayer, 29 de marzo.

Evento Dracomante

Los dragones de Runaterra son variados, y sus apariencias dan constancia de su antiquísimo pasado. En el evento Dracomante, los jugadores podrán obtener todos los íconos, cartas, gestos y aspectos de campeón nuevos.

Adquiérelo antes del 12 de abril para recibir una misión exclusiva que otorga 10 Marcas de la Paz y un Cofre Prisma raro. El Pase del evento otorga acceso a un camino del evento mejorado con recompensas prémium y desbloquea al instante a Karma Dragón de la Tranquilidad. Todas las recompensas desbloqueables se pueden revisar en la ruta de recompensas del evento.

¡Juega partidas para obtener Marcas de la Paz y desbloquear más recompensas! Pero ten presente que el evento termina y el pase caduca el 11 de mayo a la 01:00 (MX) / 02:00 (CO/PE) / 03:00 (CL) / 04:00 (AR).

Contenido estético

Al ser un juego de cartas, no se aleja de la escencia de la colección y cuenta con nuevos set estéticos, artes alternativos, dorsos de cartas, stickers e iconos para deleitarse con una jugabilidad personalizada en torno a tus gustos o pasión por coleccionar.

Dado aquello, no te pierdas la posibilidad de conseguir a Sett Dragón de Obsidiana, Jack Dragón de la Masacre, Nami Dragón de la Cascada, Ashe Dragona Féerica, Kai’Sa Dragón de la Laguna, Karma Dragón de la Tranquilidad o a Aurelion Sol Dragón de la Tormenta. Tales aspectos tendrán diferentes formas de conseguirse, ya sea al completar el pase del evento Dracomante o incluso adquiriendo un paquete con al menos 5 de los aspectos mencionados.

Si bien la esencia del juego te permite acceder a las cartas jugando, también podrás adelantarte un poco y conseguir el paquete El mazo lucha por el Título donde podrás deleitarte con las nuevas mecánicas que trae Jack con la moneda o la fuerza de Sett.

El estilo de juego del mazo radica en la realizació nde combos y restablecer maná por las diferentes cartas quie incluye, todo esto podrás revisarlo en su totalidad en el parche y en los vídeos que previamente te compartimos, además no te olvides de que hay nuevas opciones de jugabilidad con la llegada de los nuevos formatos que puedes conocer en el siguiente link a continuación:

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

eRetail Day Latam Reúne Exitosamente a la Industria del Comercio Digital en un Solo Lugar

EventosNoticias

Open Finance 2050 Celebra su Sexta Edición para Impulsar el Crecimiento del Ecosistema Financiero en México

JuegosNoticias

Nueva Actualización de Minecraft: ¡Tricky Trials Ya Disponible!

NoticiasTelevisores

Sony Presenta Nueva Línea de Productos BRAVIA en México