Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

TRIALS OF MANA SOBREPASA EL MILLÓN DE COPIAS FÍSICAS Y DIGITALES ENVIADAS A NIVEL MUNDIAL

SQUARE ENIX anunció que las ventas de Trials of Mana, el remake, completo en 3D del amado clásico ya sobrepasó el millón de copias físicas y digitales descargadas y enviadas a nivel mundial. Para conmemorar esta meta, el equipo lanzó una ilustración completamente nueva para los fans, mostrando al colorido elenco de personajes celebrando el éxito del juego.

Lanzado originalmente en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3, Trials of Mana es un remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie de Mana. El juego adentra a los jugadores a una aventura inolvidable llena de gameplay emocionante con héroes y villanos memorables. Los jugadores crean diferentes experiencias al seleccionar a un equipo de tres personajes de entre 6 protagonistas únicos que se embarcan en la aventura de sus vidas, mejorando las clases de sus personajes a formas más poderosas, aprendiendo más de 300 habilidades diferentes y descubriendo un mundo de secretos y misterios por explorar. Además, después de terminar el juego, los jugadores pueden desbloquear un nuevo y emocionante capítulo jugable que no se encuentra en el lanzamiento original, así como desbloquear una nueva clase y luchar contra una poderosa nueva amenaza.

El parche 1.1.0 también fue lanzado recientemente para la celebración del 25 aniversario del lanzamiento original de Trials of Mana, el cual trae un gran número de actualizaciones y contenido de juego, así como novedades para los jugadores, como la dificultad «No Future», opciones de contenido New Game Plus adicionales y más.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticias

MediaTek lanza los SoC Helio G96 y Helio G88 con capacidades avanzadas de visualización y fotografía

JuegosNoticias

Horizon Chase Turbo GRATIS en la Epic Games Store y los jugadores recibirán 20 de las skins más míticas por tiempo limitado

JuegosReviews

Review - LEGO Builder's Journey una experiencia relajante y visualmente cautivante gracias al RTX

Noticias

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000 llegan a México