HardwareNoticias

Trident Z  RGB-DDR4-4266MHz, G.SKILL aumenta los kits de memoria (4X8GB)

Trident Z RGB de G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., el cual se complace en anunciar el último kit de memoria Trident Z RGB que aumenta los kits de memoria RGB-DDR4-4266MHz a una nunca antes vista, ¡Segura configuración de 32GB (4x8GB)! Construido a partir de un Samsung B-die DDR4 IC de rendimiento ultra elevado, este nuevo kit de memoria DDR4 marca un nuevo hito como el kit de memoria RGB más rápido de 32 GB (4×8 GB) hasta el momento.

Trident Z  RGB-DDR4-4266MHz de G.SKILL aumenta los kits de memoria a una segura configuración de 32GB (4 X 8GB)

TridentTan solo una semana después del lanzamiento de los procesadores Intel Core y las tarjetas madre del chipset Z370 de la 8ª generación, G.SKILL mejoró aún más los kits de memoria RGB de gama alta para alcanzar niveles aún más altos de velocidades de overclocking. Desde el lanzamiento de Trident Z RGB hace casi un año, la mayor capacidad en DDR4-4266MHz fue de 2x8GB. En combinación con la tecnología OptiMem de ASUS, que complementa el diseño de T-Toplogy que utiliza longitudes de rastreo ecualizadas, las configuraciones de memoria de cuatro DIMM han mejorado la estabilidad y el aumento del margen de frecuencia.

Trident

Con la disponibilidad de esta nueva optimización, G.SKILL duplica la capacidad del kit Trident Z RGB para operar a DDR4-4266MHz CL19-23-23-43 32GB (4x8GB) a 1.4V. A continuación se muestra una captura de pantalla del estrés del kit de memoria probado en una tarjeta madre ASUS ROG MAXIMUS X HERO (WI-FI AC) y el procesador Intel Core i5-8600K. Estos kits de memoria RGB Trident Z de gama alta estarán disponibles a través de los distribuidores autorizados de G.SKILL en diciembre de 2017. Con las nuevas tecnologías en procesadores tanto Intel como AMD empujan a que los diversos componentes de todas las marcas alcancen mayores y mejores rendimientos y prueba de ello es el trabajo que G.SKILL esta realizando.

Fuente: G.SKILL

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW