Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Trident Z RGB de G.SKILL Memoria DDR4

Trident Z RGB, el kit de memoria DDR4 RGB más revolucionario del mundo de G.SKILL. Sin necesidad de conexiones de alimentación adicionales, este revolucionario sistema de ingeniería desnuda para la iluminación RGB pura a través de una barra de luz de longitud completa es descubierta en el galardonado diseño de la serie Trident Z.

Trident Z RGB, el kit de memoria RGB DDR4 de G.SKILL

Trident Z RGB

Iluminación RGB de gama completa

Por defecto, el Trident Z RGB mostrará un arco iris de colores en un efecto de iluminación de estilo de onda, iluminando cualquier sistema con una gran variedad de tonalidades. Otros efectos de iluminación y personalizaciones de color pueden ser controlados y elegidos a través de software.

Trident Z RGB

Desempeño sin compromisos

La culminación de más de 25 años de experiencia en la fabricación de DRAM, G.SKILL buscó combinar la iluminación RGB de gama completa con un impacto mínimo en el rendimiento DDR4. Diseñado con un PCB de 10 capas personalizado y chips de IC recopilados a mano para mejorar el rendimiento del overclocking, la serie Trident Z RGB es capaz de alcanzar velocidades de DDR4-4266MHz.

Trident Z RGB

Garantizadas de por vida

Los kits de memoria de la serie Trident Z RGB son rigurosamente probados bajo los métodos de prueba patentados de G.SKILL que aseguren su confiabilidad y compatibilidad para obtener la mas alta calidad posible. Y al igual que todas las demás memorias G.SKILL, el Trident Z RGB viene con soporte limitado de garantía de por vida, así como el pleno apoyo a XMP 2.0 para un overclocking fácil y una configuración del BIOS simplificada.

Trident Z RGB

Disponibilidad casi inmediata

Los kits de memoria DDR4 de la serie Trident Z RGB están programados para su salida a venta a nivel mundial a través de los distribuidores autorizados de G.SKILL a mediados de enero de 2017 finalizando el CES 2017, y el software estará disponible para descarga el mes siguiente.

Trident Z RGB

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!