Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AudioNoticias

Trust Gaming anuncia la llegada a América Latina de sus parlantes Zoxa, Thorne, y Rumax

Trust Gaming anunció la llegada a América Latina de sus parlantes GXT 609 Zoxa, GXT 619 Thorne, y GXT 635 Rumax, ofreciendo propuestas para jugar tanto en la PC como en la TV disfrutando de tu consola.


Los parlantes GXT 609 Zoxa ofrecen un fuerte y claro sonido estéreo con potencia de hasta 12W, y poseen un diseño minimalista con iluminación RGB personalizable con 6 modos diferentes que mejorará la estética de tu sistema. Utilizan conexión USB, permitiendo enchufarlos a cualquier dispositivo que soporte salida de audio USB, y cuentan con controles incorporados para subir y bajar el volumen, y alternar entre sus modos de iluminación.


Si buscas un sistema de sonido 2.1, Trust también ofrece el sistema de sonido GXT 635 Rumax, con una potencia máxima de 80W y soporte a fuentes de sonido HDMI, Bluetooth, USB y con conector de 3.5mm, siendo compatible con todo tipo de dispositivos, desde tu PC hasta tu celular. Además ofrece iluminación RGB delantera en sus dos parlantes principales, e iluminación RGB trasera en sus tres parlantes para iluminar el ambiente y generar una mayor inmersión, siendo una excelente opción para acompañar tu PC o tu consola.

La tercera y última propuesta que estará llegando al mercado es la barra de sonido GXT 619 Thorne, que permitirá reproducir sonido estéreo con potencia máxima de 12W tanto desde tu PC como de tu celular gracias a su entrada de audio de 3.5mm, y mejorar la estética de tu sistema gracias a su elegante diseño y su iluminación RGB personalizable con 6 modos de iluminación diferentes.

Disponibilidad

Los parlantes GXT 609 Zoxa, GXT 619 Thorne, y GXT 635 Rumax llegarán a América Latina en las próximas semanas, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosMonitoresNoticias

ASUS Republic of Gamers se asocia con ArtCenter College of Design

HardwareNoticiasSmartphone

Qualcomm actualiza la hoja de ruta móvil para ofrecer mayores capacidades

JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Los eventos de Halloween ya están disponibles en Black Desert Mobile

Noticias

LG INAUGURA EN MÉXICO SU TIENDA EN LÍNEA CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES