Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Tt esports lanza su teclado mecánico poseidon

 

Este nuevo teclado mecánico presenta todas sus teclas retroiluminadas con led azul con 4 niveles de ajuste de brillo. Las mismas poseen Cherry MX en azul que brindan una respuesta táctil rápida, tan exigida por los usuarios, que soportan hasta 50 millones de pulsaciones haciendo que su durabilidad sea realmente inigualable. Además, cuenta con teclas (6-8) N-Key Rollover que permite que los jugadores puedan disfrutar de un juego fluido aún si utilizan múltiples combinaciones de teclas al mismo tiempo.

Además mediante la combinación de teclas Fn + F1 a lA F7 se pueden controlar el volumen y el reproductor de medios en cualquier momento sin necesidad de minimizar el juego o programa actual y gracias a su botón «windows key» los jugadores pueden evitar las pulsaciones accidentales de la tecla de Windows, mientras están en juego.

 

Tt-eSPORTS-POSEIDON-1Fuente: Ttesports

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!