Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Tt eSPORTS Power Bank Battle Dragon Edition 8800 mAh

TteSPORTS, experto en periféricos para profesionales de e-Sports, acaba de lanzar su nuevo Tt eSPORTS Power Bank Battle Dragon Edition 8800 mAh. El Power Bank contiene la estética de Tt eSPORTS en su diseño negro y rojo, y cuenta con una capacidad de 8,800 mAh. La alta eficiencia en el diseño brinda un excepcional 90% en porcentaje de conversión de energía, asegurando al usuario el mejor provecho del power bank y la mayor rapidez en carga posible.

Tt eSPORTS Battle Dragon Edition 8,800 mAh Power Bank_2

El nuevo Tt eSPORTS Power Bank Battle Dragon Edition 8800 mAh tiene 4 LED indicadores que indican la cantidad de cargas que quedan disponibles en el power bank, así como también dos puertos USB con un 5V1A y un puerto de cargado rápido de 5V2.1. Haciendo este power bank ideal para cargar teléfonos, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, y la mayoría de dispositivos electrónicos portátiles.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

    Noticias

    ASUS e Intel se unen para crear carros médicos móviles que ayuden a los profesionales de la salud con eficiencia y seguridad

    LaptosNoticias

    HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega a México

    JuegosNoticias

    Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; 'Metro Exodus' se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS