Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Tt eSPORTS presenta su nuevo headset SHOCK 2015

Tt-eSports-2015 SHOCK-4Tt eSPORTS presenta el nuevo headset gamer SHOCK 2015. Este headset para gaming profesional ha sido diseñado con un sonido de alta calidad viene con un altavoz de 40mm y magnetos de neodimio que produce una respuesta de alta frecuencia (19Hz – 100Hz).

Tt-eSports-2015 SHOCK-2Permite esconder el micrófono cuando no lo esté utilizando y controlar el volumen con facilidad con el controlador. El micrófono del auricular SHOCK 2015 se puede acomodar de diversas formas para una mejor calidad de envío de sonido con distancias más cómodas mientras que el controlador en línea facilita el manejo para los usuarios mientras están en una partida.

Tt-eSports-2015 SHOCK-1Los SHOCK 2015 mejoraron el tamaño de los auriculares para un mejor calce en la oreja y posee una diadema ajustable por lo que se mejora la comodidad. El diseño plegable también le permite almacenar fácilmente los auriculares cuando se transportan.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000