Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ttPremium presenta su linea Pacific Rift

ttPremium  presenta su linea de productos de gama alta, en esta ocasión traemos la linea Pacific Rift, la cual esta diseñada para ser silenciosa y fría, a su vez que obtienes una fabulosa vista de todos sus componentes por el uso del excelente Core P5 y una gama de productos de ttPremium para su armado. Los equipos de esta linea son como sigue Pacific Reef 240, Pacific Riptide 360 y Pacific Riptide 420, y finalmente el Pacific Rift 480.

ttPremium  presenta su linea silenciosa y fría Pacific Rift

ttPremium presenta

La refrigeración líquida Thermaltake de Pacific Series está diseñada para una refrigeración óptima y un funcionamiento silencioso. Los sistemas de enfriamiento DIY personalizados permiten una mezcla excepcional de gran rendimiento y estética impresionante.

ttPremium presenta

Cada kit está diseñado para comenzar con su aventura personalizada de enfriamiento de líquidos con el Core P5, ¡simplemente añada los ventiladores y el refrigerante de su elección para completar su próxima experiencia épica refrigerada por líquido.

ttPremium presenta

Lleve la presentación al siguiente nivel con el Core P5. ¡Un lienzo en blanco que puede ser montado en la pared para llevar su PC desde otra construcción personalizada a una verdadera obra maestra

ttPremium presenta

Finalmente el equipo mas completo de toda la gama de los Pacific Rift con el cual el Overclocking esta garantizado para no incendiarse, tenemos el el Rift 480 el máximo escalón en rendimiento, enfriamiento superior y calidad de componentes. Si eres de los que aman diseñar equipos de alto rendimiento, este equipo cumple con esas exigencias.

ttPremium presenta

Todos los kits cuentan con:

Radiador con aleación de aluminio de grado aeroespacial de 5 puertos (tamaño varía) para la disipación de calor sin igual.
Depósito combinado silencioso / Combo de Bomba (PR22-D5 con Silent Kit) permite un fácil mantenimiento.
Bloque  para distribución de líquido completo con placa de Cobre para CPU con LED de color para mayor personalización.
Dos paquetes de tubería rígida (4) V-Tubler PETG 5/8 «(16mm) / 500mm.
Incluye (6) compresión PETG negra, (2) 90 grados, y (1) accesorios de compresión doble.
Incluye (6) PETG de compresión Negro, (2) de 90 grados, y (1) accesorios de doble compresión.
Puente de 24 pines para usar con la instalación inicial del refrigerante mientras el sistema no está encendido.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    esportsNoticias

    University Esports llega a Argentina.

    JuegosNoticias

    PUBG: NEW STATE supera los cinco millones de pre-registros

    JuegosNoticias

    Two Point Hospital: JUMBO Edition ya está disponible para consolas

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    El MMO Blade & Soul Revolution ya está disponible en dispositivos móviles