Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Twitter ahora con más de 140 caracteres

Para todos los seguidores de esta red social les tenemos buenas noticias ya que ahora podrán utilizar más de 140 caracteres aunque no la forma que muchos quisieran, en realidad es una manera de hacer más flexibles las cosas en el microblogging.

Twitter más de 140 caracteres

Resulta que los 140 caracteres de Twitter estarán exentos en algunos métodos por lo cual ahora serán más de 140 caracteres pero sin ser más de estos, no te queda claro aquí te lo explicamos:

  • Respuestas: Cuando respondas a algún usuario en Twitter el @nombre no estará incluido en el recuento de los 140 caracteres. Con esto se facilitará las conversaciones en Twitter y hará la comunicación entre cuentas más directa y fácil.
  • Multimedia: Ahora cuando agregues archivos al Tweet, como pueden ser fotos, GIFs, vídeos, encuestas o Tweets citados, este tipo de contenido ya no afectará el recuento de 140 caracteres dentro del Tweet.
  • Retweet y Tweet citado: Ahora se activa un botón de Retweet en tus propios Tweets para Retwittear o generar un Tweet citado desde tu propia cuenta, esto para cuando quieras compartir un nuevo mensaje o si sientes que un Tweet muy bueno pasó desapercibido.
  • Adiós, .@: Este cambio ayudará a simplificar las reglas de Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Estos Tweets serán visibles para todas las personas. Esto significa que no tendrás que utilizar un punto antes de la arroba (.@). Si deseas que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, puedes Retwittear para que tenga un mayor alcance.

Estas nuevas funcionen están en fase de prueba para los diferentes desarrolladores pero se espera su lanzamiento global en próximos días. ¿qué opinas te gusta este nuevo anuncio de la red social?.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

    Noticias

    ASUS e Intel se unen para crear carros médicos móviles que ayuden a los profesionales de la salud con eficiencia y seguridad

    LaptosNoticias

    HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega a México

    JuegosNoticias

    Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; 'Metro Exodus' se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS