Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Two Point Hospital: JUMBO Edition ya está disponible para consolas

¿Qué tienen en común instalaciones gubernamentales secretas y ecociudades gigantescas? Ambos son lugares nuevos y emocionantes para visitar en Two Point Hospital: JUMBO Edition, ¡disponible en PlayStation® 4, Microsoft Xbox One y Nintendo Switch! Revisa cómo se ve realmente JUMBO en este tráiler.

¡La JUMBO Edition trae un paquete completo que incluye el juego base, cuatro expansiones y dos paquetes de objetos para un total de 27 hospitales, 189 enfermedades y muchos objetos para poner en tus hospitales! Los jugadores pueden viajar a nuevas áreas del Two Point County y descubrir especies extraterrestres en Close Encounters (Encuentros en la Tercera Base) o unirse al alcalde del Two Point County en su viaje hacia el éxito ecológico en en Off The Grid (Desconexión Total).

Contenido de la JUMBO Edition:

  • Bigfoot te lleva a la región invernal de Montañas Puntiagudas, donde el celebri-yeti local Bartholomew F. Yeti, ha estado solicitando una mejor atención médica. ¡El señor Yeti necesitará tu ayuda para curar nuevas enfermedades como la Frialdad Pasmosa, el «Harte Dramático» y la Aurora Ronquealis!
  • En la Isla Pebberley, comienzas tus aventuras en los cálidos climas del Arrecife Pebberley, antes de adentrarte en un territorio denso e inexplorado en Espesura, para finalmente conquistar la impresionante Montaña Chata mientras intentas descubrir el secreto perdido de la eterna juventud.
  • En Close Encounters (Encuentros en la Tercera Base) persisten los rumores de un encuentro fuera de este mundo. Lidia con conspiraciones, instalaciones secretas y enfermedades más inusuales como la Ciencia Fricción y Falta de Humanidad. Tal vez puedas ver algunos extraterrestres…
  • Para todos los que estén que estén más interesados en las cosas verdes y la madre naturaleza…¡no hay problema! En Off The Grid (Desconexión Total) administrarás nuevas mecánicas de juego en el camino hacia el éxito ecológico. Visita la primera ciudad ecológica del Two Point County, practica la jardinería y cuídate de atrapar Cebolleta Tocha o Mano Verdura.
Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticias

MediaTek lanza los SoC Helio G96 y Helio G88 con capacidades avanzadas de visualización y fotografía

JuegosNoticias

Horizon Chase Turbo GRATIS en la Epic Games Store y los jugadores recibirán 20 de las skins más míticas por tiempo limitado

JuegosReviews

Review - LEGO Builder's Journey una experiencia relajante y visualmente cautivante gracias al RTX

Noticias

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000 llegan a México