Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticiasPCPS5Xbox Series XXbox X series

UBISOFT – ASSASSIN’S CREED VALHALLA SE ESTRENARÁ A NIVEL MUNDIAL EL 10 DE NOVIEMBRE

Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Valhalla, la siguiente entrega en la franquicia Assassin’s creed, se estrenará el 10 de noviembre de 2020 en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation4, la Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC, así como en UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia. Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion serán títulos de lanzamiento de Xbox Series X | S, y se estrenará en PlayStation®5 durante el lanzamiento de la consola**. Watch Dogs: Legion se estrenará el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation®4, la tienda Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia.

Con ambos estrenos disponibles para el lanzamiento del nuevo Xbox Series X | S, Ubisoft ofrece a los jugadores una oportunidad de entrar a la experiencia de gaming de nueva generación con dos de sus franquicias más icónicas. Aprovechando las características innovadoras y poder de las nuevas consolas, Ubisoft libera la profundidad de sus mundos abiertos en formas nunca antes vistas y demuestra su compromiso con el desarrollo de juegos realmente inmersivos.

“¡Estamos emocionados de anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed Valhalla antes de lo esperado! No Podemos esperar a ver el mundo que hemos estado creando en los últimos tres años cobrar vida en todas las plataformas, incluyendo la siguiente generación con la Xbox Series el 10 de noviembre”, menciona Julien Laferrière, Productor de Assassin’s Creed Valhalla.

Con las consolas Xbox Series X | S, Assassin’s Creed Valhalla aprovechará al máximo los gráficos mejorados, dando a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo abierto de Noruega e Inglaterra hasta el último detalle. En Xbox Series X, Assassin’s Creed Valhalla se ejecutará a 60 FPS en resolución completa de 4K. 

El Londres de futuro cercano de Watch Dogs: Legion se beneficiará completamente del Raytracing de Hardware Acelerado de las nuevas Xbox Series X | S: desde Picadilly Circus y sus pantallas gigantes digitales hasta las calles de Camden con sus luces neón y hologramas, el poder de reflejos en tiempo real con ray tracing nos lleva a un nivel de realismo nunca antes visto en un campo de juegos urbano.

Adicional a ello, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion aprovecharán el poder de las consolas para ofrecer texturas de alta resolución y sombras mejoradas a los jugadores, además de clutter density en Assassin’s Creed Valhalla. Ambos juegos tomarán ventaja de Direct Storage, beneficiándose con tiempos de carga más rápidos y una experiencia transversal del mundo más sutil.

Por último, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion aprovecharán la tecnología Smart Delivery**, que permite a los jugadores comprar el juego una vez y jugarlo en las consolas Xbox One y Xbox Series X | S el 10 de noviembre de 2020. La función Cross-save entre el Xbox One y el Xbox Series X | S también será soportada en ambos juegos, así que los jugadores podrán mantener su progresión de una plataforma a la otra.

*14,99 dólares al mes. Cancela cuando quieras. Las ediciones Gold y Ultimate estarán disponibles como parte de una suscripción UPLAY+.  Más información en uplayplus.com.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS4XboxXbox One

    Crash Bandicoot 4: It's About Time Review - El crash nostálgico que necesitábamos

    JuegosNoticias

    MudRunner ahora está disponible gratis en Epic Games Store

    HardwareMonitoresNoticias

    ASUS anuncia los monitores Eye Care VY249HE y VY279HE

    JuegosNoticias

    Conoce las novedades del parche 5.4 de Final Fantasy XIV Online que llegará el 8 de diciembre