Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

UBISOFT – CONOCE A LOS CAMPEONES LATINOS DE HYPER SCAPE

Año 2054. Creado por Prisma Dimensions, Hyper Scape es EL mundo virtual, que alberga el popular Battle Royale Crown Rush, donde los competidores compiten por la fama y la gloria. Pero Hyper Scape esconde un oscuro secreto…Cuando se abren las puertas del Battle Royale Crown Rush, Prisma Dimensions da la bienvenida a todos los contendientes en Hyper Scape.

En el mundo virtual de Neo Arcadia, cada uno de los Campeones que compiten en las vertiginosas partidas de Crown Rush tienen sus propias razones para participar en la contienda. Además, provienen de diversas regiones del mundo como India, Malasia, Japón, Estados Unidos, Canadá, Francia, Dinamarca, Reino Unido, Mongolia y por supuesto, México.

A continuación, te presentamos a los dos Campeones que representan orgullosamente la región de América Latina en Hyper Scape:

MONDRAGÓN

Nombre completo: Héctor Alberto «Mondragón» Hinojosa

Edad: 44

Origen: Tulancingo, Hidalgo, Mexico

Mondragón es un antiguo campeón de lucha libre que compitió en el circuito de luchadores aumentados. Nacido en Tulacingo, México, emigró a los Estados Unidos a los 20 años, donde conoció a Juan, su futuro esposo. Los dos tuvieron una buena vida durante varios años y criaron a una hija a quien nombraron Javi, pero finalmente la relación se acabó. Cuando Juan se mudó a Asia junto a Javi, fue un momento muy difícil para Héctor. Entonces se sumergió aún más en el mundo de la lucha, ganando gran prestigio y fama, pero estando cada vez más aislado. Ahora está intentando usar Crown Rush para reconectarse con su hija.

   JAVI

  Maria Jávarri «Javi» Medina Hinojosa

  Edad: 18

  Origen: San Diego, California, Estados Unidos

Javi creció en la extensa zona fronteriza entre San Diego y Tijuana con dos padres muy diferentes: Héctor, un famoso contendiente mejorado de lucha libre conocido como Mondragón; y Juan, un fotógrafo de viajes. Al viajar con Juan, Javi estuvo expuesta a la primera línea de la crisis climática y rápidamente se convirtió en parte de Tree Speakers, una organización de conservación mundial dirigida por jóvenes que aumenta la conciencia política a través del arte y el activismo. Durante una visita a Osaka para realizar una acción de Tree Speakers en favor del clima de, Javi conoció a Ace. A pesar de que sus vidas y sus mundos han sido sumamente diferentes, ambos se convirtieron rápidamente en buenos amigos.

Por otro lado, no dejes de participar en el concurso que Ubisoft Latam preparó para ti y gana increíbles premios. Para participar descarga Hyper Scape, adéntrate en los distritos de Neo Arcadia, compite en vertiginosas partidas de Crown Rush y comparte vía Twitter tus mejores jugadas, ya sea en foto o video con la etiqueta #JugandoHyperScape. ¡Las más originales serán las acreedoras a diferentes premios del juego! Podrás ganar desde moneda in-game (BitCrowns), Pases de Batalla, gorras oficiales del juego, así como playeras, los futuros títulos de Ubisoft (paquete de Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla), una silla gamer y muchas sorpresas más.

El concurso se abrirá desde las 16:00 HRS GMT-5 del día 11 de agosto y hasta el 1o de septiembre del año en curso. Los ganadores serán anunciados vía redes sociales la primera semana de septiembre. ¿Qué esperas para convertirte en un campeón de Hyper Scape?

Hyper Scape está disponible para jugar gratis en PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X. Descárgalo aquí: https://ubi.li/YoJ87.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH