Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MoviesNoticias

UBISOFT FILM & TELEVISION ANUNCIA UN ACUERDO DE GUION PARA UN LARGOMETRAJE

Ubisoft Film & Television anuncia que Annabel Seymour ha conseguido un acuerdo de guion para un largometraje. Como participante en la Beca de Cine y Televisión para Mujeres 2020, Seymour desarrolló un pitch con el título provisional REPLAY, en el que una crítica de videojuegos, que tiene mala suerte en el amor, recibe el poder de jugar con su vida de pareja como si fuera un videojuego.

«Annabel es una de las personas más divertidas que he conocido. Nos encanta la forma en que combinó el género de la comedia romántica con las reglas, repetición y ganar del mundo de los videojuegos en REPLAY, y no podemos esperar a sumergirnos en otra divertida película original de Ubisoft», explica Margaret Boykin, directora de Film Development.

«REPLAY representa exactamente lo que me propuse hacer con la beca: utilizar los materiales en bruto que me proporcionó Ubisoft para elaborar una comedia emotiva y cercana que pueda resonar con jugadores y no jugadores por igual», agrega Annabel Seymour, guionista y participante en la beca de 2020. «Me sentí increíblemente apoyada por Ubisoft durante toda la beca. REPLAY ha sido un verdadero esfuerzo de equipo, y deseo seguir trabajando con este increíble grupo de personas a medida que el guion va tomando forma.»

Ubisoft también anuncia que se aceptarán presentaciones con una muestra de escritura y un currículum desde ahora hasta el 14 de mayo a través de este sitio web. En su cuarto año, la Beca de Cine y Televisión para Mujeres está diseñada para atraer e iluminar a mujeres, personas no binarias, trans, no conformes con el género y con variantes de género dentro de la industria del entretenimiento. Se seleccionarán dos aspirantes a guionistas para una beca de seis meses, no exclusiva y remunerada, con la oportunidad de explorar la extensa biblioteca de IP de Ubisoft, así como de presentar ideas originales basadas en el mundo, la comunidad y la cultura de los videojuegos. Además, los participantes tomarán parte en programas de tutoría individualizados dirigidos por el vicepresidente senior de cine y televisión Jason Altman, la directora de Film Development Margaret Boykin y la directora de Television Development Danielle Kreinik.

La beca de 2021 introduce cambios en los criterios de presentación y en el propio programa con el fin de hacerlo accesible a todos los aspirantes a guionistas femeninos, no binarios, trans, no conformes con el género y con variaciones de género. Ahora, los residentes de los Estados Unidos de 18 años o más pueden solicitar la beca de cine y televisión para mujeres sin necesidad de representación de una agencia o un representante. Además, los becarios de cine son elegibles siempre que no tengan proyectos en desarrollo en grandes estudios o créditos producidos. Los becarios de televisión pueden tener un crédito de guionista en plantilla.

La Beca de Cine y Televisión para Mujeres ha ampliado su programa con oportunidades adicionales de tutoría con orientación en asuntos legales, presupuesto de producción física y marketing. La beca de 2021 también dará a las participantes la oportunidad de asistir a las salas de guionistas y a las reuniones internas de desarrollo, y podrán realizar visitas al set, cuando sea posible.

«Estamos encantados con el progreso que hemos hecho desde la primera Beca de Cine y Televisión para Mujeres en 2017», comenta Danielle Kreinik, directora de Television Development. «Este año, estamos llevando la beca más allá al proporcionar una experiencia de 360 y dar a los becarios la exposición al funcionamiento interno de un estudio de cine y televisión. Por ejemplo, vamos a dar a las participantes la oportunidad de asistir a reuniones internas de desarrollo para que sepan cómo piensan los ejecutivos sobre los guiones y otros trabajos».

WEREWOLVES WITHIN, de la guionista Mishna Wolff, una comedia de terror moderna protagonizada por Sam Richardson y Milana Vayntrub, será distribuida por IFC Films en cines el 25 de junio y en plataformas digitales el 2 de julio.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

WARNER BROS. GAMES LANZA BACK 4 BLOOD

JuegosNoticias

Far Cry® 6 – Seis maneras en que Yara crea estragos en el mundo abierto

JuegosNoticias

MERCENARIOS DE HEARTHSTONE YA ESTÁ DISPONIBLE Y TRAE UNA NUEVA FORMA DE JUGAR AL EXITOSO JUEGO DE CARTAS DIGITAL

JuegosNoticias

NVIDIA DLSS ya está presente en 120 juegos y aplicaciones | La rápida adopción de la tecnología de Super Sampling líder del sector continúa con otros 10 juegos en octubre