Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4XboxXbox One

Ubisoft – Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon de The Walking Dead se unen a Brawlhallacomo Crossovers Épicos el 14 de octubre

Ubisoft anuncia que Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon de The Walking Dead de AMC Studios estarán disponibles el 14 de octubre en Brawlhalla como Crossovers Épicos. El 14 de octubre, a su llegada a Brawlhalla dará inicio un evento in-game que incluirá un nuevo modo de juego, en el que los jugadores y sus amigos deberán pelear contra interminables olas de Walkers el mayor tiempo que puedan. El juego in-game también incluirá un nuevo mapa representando la prisión de supervivientes de las Temporadas 3 y 4 de The Walking Dead, un nuevo podio y un nuevo efecto de Knock Out. Michonne será un Crossover Épico para Koji, Rick Grimes será un Crossover Épico para Barraza y Daryl Dixon será un Crossover Épico para Ember.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito, que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Eligiendo entre 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos para un jugador y cooperativo, así como a competencias en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, el sistema Nintendo Switch, Playstation 4, PC, iOS y dispositivos Android donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para las partidas en línea.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasPerifericos

    Corsair anuncia el teclado mecánico para juegos K60 RGB Pro

    JuegosNoticias

    Assassin's Creed Valhalla: revelan requisitos oficiales, admitirá DX12

    5GMoviesNoticiasSmartphone

    ES OFICIAL LOS NUEVOS MODELOS DE IPHONE

    5GMoviesMóvilesNoticias

    SERA EL 22 DE OCTUBRE CUANDO SEA PRESENTADO EL HUAWEI MATE 40 CON EL ULTIMO PROCESADOR KIRIN DEL MERCADO