EventosJuegosNoticias

UBISOFT REVELA DETALLES SOBRE EL CAMPEONATO MUNDIAL DE BRAWLHALLA 2019

Ubisoft da a conocer más información sobre el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019, que tendrá lugar en DreamHack Atlanta del 15 al 17 de noviembre en el Centro de Congresos Mundiales de Georgia en Atlanta, Georgia.

La competición verá a guerreros altamente cualificados de todo el mundo entrar en enfrentamientos épicos en una doble categoría de eliminación para convertirse en el Campeón Mundial de Brawlhalla 2019, y ganar parte del premio total de $100,000 USD del torneo.

Desde febrero de 2019, los mejores y más orgullosos de los guerreros de Brawlhalla pueden demostrar su valía en múltiples torneos online y offline como parte del programa Brawlhalla Esports Year Four. Al participar en estos torneos, los jugadores ganan parte de un premio total de $500 000 USD programado para el cuarto año, junto con puntos que contribuyen a su clasificación de poder de Brawlhalla. El Power Ranking de los jugadores inscritos en el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019 determinará su posicionamiento en las Finales.

Los asistentes que deseen participar en el Campeonato Mundial de Brawlhalla 2019 deberán comprar entradas para DreamHack y registrarse en el Campeonato Mundial aquí: smash.gg/Brawlhalla.

Puede encontrar información adicional en brawlhalla.com/bcx.

Cada torneo de Brawlhalla puede verse en vivo en el canal oficial de Brawlhalla  en Twitch, twitch.tv/brawlhalla, o en cualquier momento después en youtube.com/brawlhalla. Para seguir o participar en la conversación sobre Brawlhalla, síganos en https://twitter.com/brawlhalla

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500