JuegosNoticias

UBISOFT REVELA EL MAPA ACTUALIZADO PARA EL PRIMER AÑO DE THE DIVISION 2

En el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft dio a conocer una actualización acerca de los detalles del roadmap del Año 1 en Tom Clancy’s The Division 2. Tom Clancy’s The Division 2 está disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

Tom Clancy’s The Division 2 también se estrenará en la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, y estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para Windows PC. Puedes conocer más detalles sobre Uplay+ en https://store.ubi.com/ofertas/uplaynext?lang=es_MX&type=login**.

Para echar un vistazo a la acción, los recién llegados pueden jugar gratis Tom Clancy’s The Division 2 en todas las plataformas como parte de la oferta del Fin de Semana Gratuito de Ubisoft (13-16 de junio).

El primer año de contenido gratuito post-lanzamiento de Tom Clancy’s The Division® 2 incluirá tres episodios repletos de misiones guiadas por historias que, en última instancia, llevarán a los agentes de vuelta a donde todo comenzó.  Los jugadores pueden esperar los siguientes episodios durante el próximo año, cada uno de ellos con nuevas áreas, modos, recompensas, especializaciones, equipo exótico y armas:

  • Episodio 1 C. Outskirts: Expeditions – Julio de 2019 El episodio 1 es exploración pura. Los agentes recorrerán las afueras y los bosques de Washington DC, así como los 11 biomas del Zoológico Nacional de Washington. La cacería está en marcha para encontrar al líder de los Outcasts y al presidente Ellis. El Episodio 1 también incluirá las nuevas Expediciones en las que los jugadores tendrán que participar cada semana para progresar a través de las diferentes alas del Trinity College.

 

  • Episodio 2 Pentagon: The Last Castle – Otoño de 2019: En el Pentágono, los jugadores del Episodio 2 experimentarán un aumento en los disturbios en DC. Los Black Tusks siguen causando estragos en la ciudad y los Agentes deben detenerlos. En el Episodio 2 las misiones principales los jugadores deben luchar para resolver la crisis de brote en curso. Los Agentes tienen que defender el Pentágono y sus secretos de los Black Tusks.

El Episodio 2 traerá una nueva iteración del contenido más desafiante hasta la fecha; nuestro segundo Raid de 8 jugadores. Esta vez, los Agentes se aventurarán en el núcleo de una fundición, preparando el escenario para combates épicos en medio de metal fundido y moldes gigantes para metalurgia.

  • Episodio 3 Coney Island: Homecoming – A principios de 2020: Un enfrentamiento tiene lugar en el Episodio 3, el cual llevará a los jugadores a Coney Island. Los Agentes se enfrentarán a nuevos retos, ya que deben detener a una némesis familiar y enfrentarse a la mayor amenaza de todas.

Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar Tom Clancy’s The Division 2  en PC o consolas sin costo durante el fin de semana gratuito del 13 al 16 de junio.Tom Clancy’s The Division® 2 también estará a la venta con un descuento de hasta un 40% del 7 al 24 de junio, lo que permitirá a los usuarios continuar con la aventura a un precio reducido después del fin de semana libre. Aquellos que compren el juego mantendrán su progresión.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW