Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

UBISOFT REVELA RAINBOW SIX QUARANTINE, LA NUEVA ENTREGA DE TOM CLANCY

En el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft revela Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine, la más reciente entrega de la aclamada franquicia de Tom Clancy. Este nuevo shooter cooperativo táctico para tres jugadores estará disponible a principios de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine estará disponible Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Para más detalles acerca de Uplay+, por favor visita:https://store.ubi.com/ofertas/uplaynext?lang=es_MX&type=login.

Desarrollado por un nuevo equipo dedicado de Ubisoft Montreal, Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine está ambientado varios años en el futuro del universo Rainbow Six®. Los Operadores Rainbow se enfrentarán a una nueva y letal raza de parásito alienígena que infecta a huéspedes humanos y sus alrededores.

“Nos propusimos crear una experiencia cooperativa radicalmente rediseñada, construida sobre los cimientos de uno de los mejores shooters de esta generación. Lo que es Siege para el género de los shooters PVP, queremos que sea Quarantine para el modo cooperativo, explica Bio Jade Adam-Granger, Lead Game Designer.

Los jugadores se prepararán para sumergirse en misiones tensas, caóticas y totalmente impredecibles mientras arriesgan todo con su equipo, cada vez que se adentren en el mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    LA ACADEMIA DE LOST ARK – EL MAQUINISTA

    JuegosNoticias

    La Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV está cerca

    JuegosNoticias

    Llega la cuarta edición de “Krümmunity League x FITCHIN”, el multitudinario torneo amateur de Valorant

    HardwareNoticias

    Kingston lanza nuevos USB con encriptación por hardware para mayor seguridad de datos