Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticiasPC

¡Última oportunidad para conseguir World of Warcraft a un precio especial!

Este fin de semana es tu última oportunidad para conseguir World of Warcraft por un precio especial en Latinoamérica. ¡Aprovecha descuentos de hasta un 50% en monturas, mascotas y otros artículos seleccionados hasta el 19 de julio!

No pierdas la oportunidad de estar preparado para Shadowlands, la próxima expansión de World of Warcraft ya disponible para pre-compra y dirígete a la tienda de Blizzard  para la oportunidad única de unirte a una de las dos facciones del juego, ¡la Horda o la Alianza!

Sobre World of Warcraft y su próxima expansión, Shadowlands

World of Warcraft es el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Completamente localizado al español, la suscripción única incluye las versiones completas de World of Warcraft y World of Warcraft Classic, y el contenido de seis expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, y legión. Shadowlands es la próxima expansión de World of Warcraft que se lanzará a finales de 2020 y ya está disponible la preventa en: https://us.shop.battle.net/es-mx/product/world-of-warcraft-shadowlands.

Visita su sitio para obtener más información sobre World of Warcraft: https://worldofwarcraft.com

Para prepararte para Shadowlands aún más de manera musical, no olvides ingresar y seguir el canal oficial latinoamericano de World of Warcraft en Spotify donde hemos creado listas de reproducción de World of Warcraft especialmente seleccionadas para una inmersión musical profunda de las melodías de Azeroth, el universo ficticio donde tiene lugar World of Warcraft. Escanee el código QR.

Para los jugadores de Word of Warcraft en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una opción conveniente para tener acceso a todos los universos de juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH