Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

ULTIMO VIDEO DE GAMEPLAY DE HOT WHEELS UNLEASHED REVELA EL ENTRONO DEL RASCACIELOS

Mattel y Milestone lanzó hoy un nuevo tráiler de gameplay de Hot Wheels Unleashed™ que presenta su segundo impresionante entorno de gameplay, el Rascacielos.

Tras revelar el Garage oxidado y oscuro, con su atmósfera underground, ha llegado el momento de echar un vistazo a este nuevo entorno donde la verticalidad se convierte en protagonista. Ubicado en un sitio de construcción, el Rascacielos incluirá pistas ubicadas en tres pisos diferentes del edificio en construcción, con áreas que definitivamente pondrán a prueba el miedo a las alturas de los jugadores.

El nuevo video de gameplay también reveló seis nuevos vehículos de los más de 60 vehículos disponibles en lanzamiento. Los nuevos coches revelados son: Bump Around™, Mountain Mauler™, Sandivore, Boom Car™, Buns of Steel™, Fast Gassin™ y Motosaurus™.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir los coches como si estuvieran jugando con los cochecitos de juguete. El juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes aspectos, y pistas asombrosas ambientadas en lugares de la vida cotidiana con piezas de pista especiales y elementos interactivos. El juego también cuenta con un revolucionario editor de pistas que permite a los jugadores personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad del juego.

Para obtener más información y dónde realizar pre-ordenes, visiten hotwheelsunleashed.com. Los conductores también pueden unirse a la conversación de #HotWheelsUnleashed en línea en FacebookInstagramYouTube y Twitter.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

Noticias

ASUS e Intel se unen para crear carros médicos móviles que ayuden a los profesionales de la salud con eficiencia y seguridad

LaptosNoticias

HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega a México

JuegosNoticias

Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; 'Metro Exodus' se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS