Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Ultrasharp UP3218K, Dell presenta su nuevo monitor de 32″ a 8K

Ultrasharp UP3218K, Dell presenta su nuevo monitor de 32″ a 8K disponible por el precio de USD$5000 con una frecuencia de actualización de 60 Hz y soporte para un amplio espectro de colores. Esta pantalla está diseñada para uso profesional y no es compatible con FreeSync o G-Sync, con una relación de contraste de  1,300:1 , 400 nits de brillo y un tiempo de respuesta de 6ms.

Ultrasharp UP3218K, Dell Presenta su nuevo monitor de 32″ a 8K

Para decir lo menos, esta pantalla requeriría una configuración de GPU demencial para juegos, ofreciendo 4 veces más el número de píxeles de una pantalla estándar de 4K, con 16 veces la resolución de 1080p. El monitor Dell UP3218K ofrece soporte para una amplia gama de estándares de color, con 100x sRGB, 100% Adobe RGB, 100% Rec. 709 y 98% de DCI-P3, haciendo que esta pantalla sea ideal para el uso profesional del color.

Ultrasharp UP3218K

Dell PremierColor ofrece una amplia cobertura de color que satisface los principales estándares de la industria para colores inmaculados e inquebrantables. Disfruta de un gran nivel de detalle que sólo la profundidad de 1.07 millones de colores (que es 64 veces más profundidad de color que los monitores estándar) podría proporcionar. Incluso en áreas oscuras, verá mejor gradación de color y precisión en más tonos. Personaliza los parámetros de color según tus preferencias utilizando el modo de Color personalizado, con SDKi o el Colorímetro Opcional X-rite  iDisplay Pro. El monitor está calibrado en AdobeRGB y sRGB con una precisión de Delta-E inferior a 2. Un informe de calibración de fábrica incluido le da la confianza de que los colores serán impresionantemente precisos desde el principio.

Ultrasharp UP3218K

Fabricado en aluminio con un acabado moderno y refinado, con InfinityEdge de Dell, podrás disfrutar de todos los detalles de la belleza en pantalla sin límites. Una completa experiencia de visualización de borde a borde en uno de los primeros monitores de 32″ virtualmente sin fronteras que asegura que te sientas inmerso en las imágenes y no distraído por el marco del mismo. Con ComfortView función que filtra las emisiones nocivas de luz azul para optimizar el confort de los ojos.

Fuente: DELL

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    NoticiasTelevisores

    EL SERVICIO DE STREAMING TIDAL LLEGA A LOS TELEVISORES LG

    Noticias

    HyperX agrega los interruptores mecánicos Blue a su línea de teclados Alloy Origins Core

    Noticias

    El Centro Nacional de Supercomputación de Suiza, Hewlett Packard Enterprise y NVIDIA Corp. anuncian la Supercomputadora con Capacidad de IA más Potente del Mundo.

    IANoticias

    NVIDIA anuncia la disponibilidad del Framework de IA Conversacional: Jarvis Interactive