Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasPC

Una nueva generación de productividad y entretenimiento con ZBOX

Una nueva generación de productividad y entretenimiento con las mini PC ZBOX. ZOTAC tiene una nueva generación de Mini PCs ZBOX para juegos y negocios. Cada Mini PC de la línea cuenta con el procesador Intel Kaby Lake y proporciona soporte de memoria DDR4 como base.

Una nueva generación con las mini PC ZBOX

Una nueva

Incorporando tecnologías emocionantes en los nuevos productos que revolucionarán hogares y negocios. Una nueva línea de ZBOX que contiene procesadores de próxima generación y características como Thunderbolt 3 dominan el lado de la Mini PC, y los nuevos gráficos estrella de ZOTAC completan la gira en el CeBIT 2017 del 20 al 24 de marzo en Hannover.

«El Mini PC está reemplazando el escritorio tradicional a un ritmo rápido con sus capacidades idénticas y características de ahorro de espacio, y queremos inyectar aún más características por lo que es aún más accesible a los usuarios», dice Jacky Huang, Director de Productos (Mini PC ), ZOTAC International.

Una nueva
Nano MI549 y Nano CI549 llenará las demandas siempre cambiantes de los negocios, grandes y pequeños. Ambos Mini PCs vienen en un tamaño miniatura conveniente que se adapta a espacios incluso muy estrechos. El Nano CI549 ofrece una solución sin ventilador para aquellos que quieren características excepcionales junto con el silencio. Ambas Mini PC también admiten Thunderbolt 3, Intel AMT e Intel UNITE.

Una nueva

MAGNUS, el más potente de todos los Mini PCs, esta impulsado por gráficos de la serie NVIDIA GeForce GTX 10, es ahora más eficiente en energía y aún más potente al actualizar completamente a los procesadores Intel Kaby Lake y soportar una memoria DDR4-2400 más rápida. No hay otros como él en su categoría.

Una nueva

Con el anuncio de la GeForce GTX 1080 Ti Founder’s Edition, ZOTAC no ha perdido tiempo para afinar sus famosos modelos AMP y AMP Extreme. La nueva ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme es puro rendimiento gracias al realce en las bases para poder permitirlo.  Visita a ZOTAC en el recinto ferial de Hannover del 20 al 24 de marzo para ver todas las innovaciones de ZOTAC en exhibición.

Muchas de las grandes innovaciones que veremos para este año, aplican precisamente en gabinetes o contenedores pequeños, pero con un enorme potencial, es increíble la capacidad de estos mini gigantes, quizá añoramos tener un gabinete que haga especial nuestro Pc, pero también no todos podemos llevarnoslo con nosotros a todos lados tan fácilmente, estos pequeños hacen toda la diferencia entre la portabilidad y el rendimiento.

Una nueva

Fuente: ZOTAC

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy