JuegosNoticias

Unreal Engine 4 con soporte para NVIDIA Ansel

Unreal Engine 4 con soporte para NVIDIA Ansel ya se encuentra disponible. NVIDIA y Epic Games están dando a los desarrolladores y jugadores nuevas formas sorprendentes de capturar fotografías en el juego con la integración de NVIDIA Ansel en la versión Unreal Engine 4.14.

Unreal Engine 4 con soporte para NVIDIA Ansel

Unreal Engine

Ansel es una revolucionaria cámara virtual que te permite capturar fotografías en el juego de una manera que nunca antes era posible. Con el apoyo de Ansel, los jugadores pueden mover la cámara a cualquier ángulo que deseen, aplicar filtros, utilizar la captura de super-resolución e incluso capturar en 360 grados para ver en VR. Puedes obtener más información sobre estas funciones en la página de tecnología Ansel.

Unreal Engine

Si eres un desarrollador, ahora puedes activar fácilmente las funciones de Ansel en tus juegos y aplicaciones de Unreal Engine 4 para armar a los jugadores y usuarios finales con nuevas y potentes opciones para capturar imágenes impresionantes de alta calidad en tiempo real. Ansel es también una gran herramienta para capturar imágenes para la promoción de su trabajo en Unreal Engine 4.

Unreal Engine

El equipo de Epic ya está trabajando para agregar el soporte de Ansel a su juego de multijugador en línea gratuito, Paragon. Una vez que Ansel sea apoyado, los jugadores de Paragon podrán congelar el tiempo y usar Ansel para capturar a sus héroes favoritos y momentos de batalla, y compartirlos con sus seguidores y amigos.

Unreal Engine

Ansel ya está integrado en The Witcher 3: Wild Hunt, Mirror’s Edge Catalyst, The Witness, War Thunder, y dos puntos notables de UE4, Obduction y ARK: Survival Evolved. También se agregó recientemente a Unity Engine como complemento.

Unreal Engine

La integración nativa de Ansel es una extensión de nuestra larga historia con Epic, que ha sido uno de los pioneros más agresivos de las tecnologías de juegos y gráficos. Han estado soportando NVIDIA VRWorks por más de un año y han facilitado a los desarrolladores la incorporación de las tecnologías NVIDIA GameWorks a sus juegos.

Unreal Engine

GameWorks adopta un enfoque orientado a la producción para crear y proporcionar nuevos efectos de juego, facilitando que estos avances se añadan a los juegos. Y Epic Games simplifica el proceso de agregarlos a los juegos de Unreal Engine integrando esos efectos a su motor.

Unreal Engine

Epic Games es líder en tecnología de juegos y estamos encantados de ayudarles a impulsar el ritmo de la innovación en las tecnologías gráficas, porque eso tiene un impacto directo y positivo en los videojuegos” Brian Burke.

Unreal Engine

Comenzando con Unreal Engine 4.14, nuestras herramientas vienen con soporte nativo para la fotografía NVIDIA Ansel. Esto significa que cualquiera que juegue juegos o aplicaciones con UE4 Ansel características habilitadas podrán tomar fácilmente artísticamente compuestas, capturas de pantalla de calidad profesional” Marcus Wassmer, líder del equipo de renderización de Epic.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

MORTAL KOMBAT 11 EN C2E2 REVELA DOS NUEVOS PERSONAJES JUGABLES

Noticias

Alestra anunció el lanzamiento de más de 50 soluciones

Noticias

LA BETA ABIERTA DE SPACE JUNKIES DARÁ INICIO EL 21 DE MARZO

Noticias

LG XBOOM WK7 AI THINQ LLEGA A MÉXICO: EXCELENCIA EN AUDIO CON INTELIGENCIA