JuegosNoticias

Uplay Plus suscripción para más de 100 títulos de Ubisoft ya esta aquí

El servicio de suscripción mensual de Ubisoft, Uplay Plus, se pondrá en marcha hoy, brindando a los suscriptores acceso a más de 100 juegos en el catálogo de Ubisoft. El servicio configura Ubisoft para competir con los gustos de Xbox Game Pass de Microsoft y el programa Origin Access de EA como una forma alternativa de pagar los juegos.

En el caso de Uplay Plus, Ubisoft ha dicho que en la mayoría de los casos los suscriptores tendrán acceso a las ediciones premium de los juegos. Hay algunas condiciones inespecíficas adjuntas a esa declaración, pero en general estarás jugando con todo el contenido descargable y/o pase de temporada en los juegos que descargas a través de Uplay Plus.

El pase también proporcionará acceso anticipado a los próximos títulos de Ubisoft como Ghost Recon Breakpoint, e incluye los próximos juegos como Watch Dogs Legion.

El servicio cuesta $ 15 por mes, y Ubisoft ofrece una prueba gratuita de un mes durante todo septiembre. Lo que hay que tener en cuenta aquí es que tendrá que proporcionar la información de su tarjeta de crédito por adelantado, y se le cobrará el mes si no cancela antes del 30 de septiembre.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

GTA 6 - Rumores acerca de su fecha de lanzamiento, personajes y más

JuegosNoticias

Descubre cómo un VPN aumenta la velocidad de conexión al jugar videojuegos.

Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews