Noticias

Urbanears llega a México con audifonos y altavoces con un estilo que refrescará la forma de escuchar música  

Urbanears anuncia su llegada a México con los audífonos Jakan y Plattan 2 BT, además de la línea de altavoces inalámbricos compuesta por los modelos Baggen, Stammen y Lotsen. Con este lanzamiento la marca le permitirá a los usuarios disfrutar de su música favorita luciendo un estilo propio fresco que podrán llevar a todos lados.

Jakan

Los audífonos Jakan están hechos para vivir una experiencia auditiva simple y sin cables. Gracias a su batería y su sistema Bluetooth permiten disfrutar de hasta 12 horas de música con un sonido nítido, además de contestar llamadas con tan solo pulsar su botón de control intuitivo. Son el mejor accesorio para responder a las necesidades de la vida diaria.

Estos auriculares por su diseño compacto y portable se pueden llevar fácil y cómodamente colgados del cuello gracias a su ajuste ergonómico y a un imán que incorporan. Los Jakan tienen un precio de $1,749 pesos y están disponibles en 7 diferentes colores que pueden combinarse con diversos atuendos: rosa, beige, negro, gris, azul, rojo y verde.

Plattan 2 Bluetooth

Para los que prefieren el clásico diseño, Urbanears tiene los audífonos Plattan 2 Bluetooth, un modelo icónico que ahora brinda 30 horas de reproducción inalámbrica y un alcance de hasta 10 metros de distancia.

Estos auriculares son supraurales, es decir, cubren la mayor parte del pabellón auditivo, y se caracterizan por ser muy ligeros. Brindan un sonido realmente nítido, natural y envolvente. Una de las principales virtudes de este modelo se encuentra en el micrófono integrado con la función ZoundPlug con la cual se puede compartir música al instante conectando otros audífonos.

También permiten navegar por la música gracias a su botón de control intuitivo para cambiar de canciones, ajustar el volumen y responder las llamadas telefónicas. Los Plattan 2 tienen un diseño plegable que permite guardarlos en cualquier bolso o mochila, además de combinarlos una cantidad ilimitada de ropa ya que están disponibles en varios colores: rosa, negro, gris, índigo, rojo y blanco. Su precio es de $2,099 pesos.

 

Altavoces inalámbricos

Con la nueva gama de altavoces Urbanears se pueden reproducir las canciones favoritas de manera inalámbrica en una habitación o en toda la casa. Combinan su innovadora tecnología con un diseño que se adapta a cualquier espacio y estilo.

Se conectan de sin cables a varias aplicaciones de streaming a través de plataformas como Google Chromecast, Spotify Connect y Airplay. También tienen Bluetooth y la facilidad para conectarse con cable a su entrada 3.5 mm.

Su conectividad vía Wi-Fi permite configurar el sistema de audio para conectar varios altavoces al mismo tiempo. Con su sistema de siete preajustes se tiene acceso inmediato a artistas, álbumes y listas de reproducción preferidas, además de sintonizar radio por Internet.

Al conectar un dispositivo móvil se pueden recibir llamadas y mensajes sin que se  interrumpa la música ni su calidad de sonido. Es importante señalar que los altavoces funcionan por separado o en conjunto adaptándose a cualquier espacio.

Además se conserva el jack de 3.5mm para la conexión de un equipo auxiliar así como un conector USB para cargar nuestros dispositivos de reproducción.

La línea de bocinas inalámbricas de Urbanears se compone de tres modelos: Lotsen, Stammen y Baggen.

Lotsen

 Es un altavoz mutiroom con grandes capacidades, ideal para habitaciones individuales ya que reproduce un sonido equilibrado y con un agradable golpe de graves. Lotsen tiene el tamaño perfecto para colocarlo en lugares pequeños.

Stammen

Es sencillo, compacto y equipado con una bocina de subgraves y dos altavoces de agudos de primera categoría. Todo para disfrutar de cada matiz en una experiencia de sonido completa. Es ideal para espacios de tamaño medio.

Baggen

Cuenta con un conjunto de altavoces potenciados brindando un sonido equilibrado, con bajos profundos y una gama de frecuencias generosas. Es perfecto para espacios amplios ya sea al interior o en exterior.

Los altavoces Urbanears están a la venta en México a través de la tienda en línea de la marca con precios de $5,999 para Lotsen, $7,499 pesos para Stammen y $9,999 pesos para Baggen. Los 6 colores disponibles son azul, gris, naranja, verde, rosa y negro.

En compras superiores a $1,300 pesos el envío es gratis en toda la línea de productos Urbanears. La tienda en línea para adquirir los nuevos productos Urbanears es: https://www.urbanears.com/ue_mx_en

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos

JuegosNoticias

¡Evento Limitado de Overwatch! Desafío Reunión de Baptiste!