Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Vídeo de niño rompe en lagrimas al ver Pokémon Indigo League

Generación tras generación P0kémon ha tocado los corazones de millones de espectadores, hemos pasado por momentos increíbles, llenos de felicidad pero al mismo tiempo hemos vivido momentos desgarradores dentro de esta serie animada.

Recientemente se publico un vídeo que no tardo en hacerse viral de un pequeño viendo Pokémon Indio League el cual esta roto y rompe en lagrimas después que Ash intenta dejar atrás a su mejor amigo y compañero Pikachu.

0_0jess quien nos comparte este emotivo video en Reddit nos dice que el niño miraba el final del episodio 39 de la serie. Donde Ash y Pikachu se encuentran con un grupo de Pikachu salvajes que vivían libres y felices. Ash decide que Pikachu debe ser feliz y que debe dejarlo ir, entonces comienza una recopilación de grandes comentos que paso el Entrenador y su feil amigo y aunque Ash y Pikachu sigueiron juntos más tiempo después de esa emotiva escena, el video de este pequeño desgarrado por sus emociones hace recordarnos aquel momento en que nosotros lo vivimos.

Vía: Comicbook

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!