Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ATX View 31 TG y TG RGB de Thermaltake con vidrio templado

ATX View 31 TG y View 31 TG RGB, Thermaltake presenta nuevos gabinetes con vidrio templado en el CES 2017, durante esta semana en las Las Vegas, Nevada. El View 31 TG está preinstalado con dos ventiladores patentados Riing 14 Blue LED y el View 31 TG RGB viene con tres ventiladores patentados Riing 14 RGB LED que ofrecen a los usuarios la opción de 256 selecciones de color, garantizando además un excelente rendimiento de enfriamiento.

ATX View 31 TG y View 31 TG RGB de Thermaltake presentados durante el CES 2017

ATX View 31 TG

La serie View 31 TG cuenta con paneles laterales de vidrio templado derecho e izquierdo para máxima visibilidad mostrando sus componentes internos y permitir con ello que los ventiladores Riing 14 LED se iluminen y agreguen más emoción al diseño. Ambos gabinetes están equipados con bahías de unidades de 3,5″ libres de herramientas con un bastidor modular para ofrecer capacidad de almacenamiento final o expansión de refrigeración líquida.

ATX View 31 TG

El ventilador cuenta con filtro magnético el cual protege contra el polvo. La serie View 31 TG garantiza una expansión sin precedentes para configuraciones de gama alta y sistema de refrigeración líquida para satisfacer el mercado en el que los usuarios han optado por un elegante gabinete para PC con características avanzadas.

ATX View 31 TG

La Serie View31 TG ofrece un rendimiento de refrigeración avanzado para sistemas DIY , enfriamiento líquido AiO y enfriamiento por aire. Con rejillas de ventilación laterales de arriba a abajo, el View 31 TG maximiza la entrada de aire con dos ventiladores incorporados de LED Riing 14 Blue de 140mm mientras que el View 31 TG RGB se realiza con tres ventiladores Riing 14 RGB de 140mm. Ambos modelos incluyen opciones para hasta (3) ventiladores delanteros de 120 mm o 140 mm, combinados con (2) ubicaciones de ventilador de 120mm de montaje en la parte inferior para una máxima selección del espacio del ventilador. Disipar el calor adecuadamente con (1) ventilador incorporado trasero de 140mm y (3) soportes superiores seccionales para manejar el flujo de aire adecuado dentro y fuera.

ATX View 31 TG

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Halo Championship Series Regional México 2022 está por iniciar, ¿qué debes hacer para disfrutarlo de manera presencial? Aquí 5 tips imperdibles.

    JuegosNoticias

    El nuevo portafolio unificado de Qualcomm AI Stack revoluciona el acceso de los desarrolladores y amplía el liderazgo de la IA en todo el borde inteligente conectado

    JuegosNoticias

    Company of Heroes 3 – Celebración del 25º Aniversario de Relic

    NoticiasTelevisores

    LG PRESENTÓ SU TELEVISOR OLED EVO EDICIÓN ESPECIAL DE STAR WARS™