EventosHardwareNoticias

ViewSonic llega con 3 nuevos monitores en el CES2017

Enfocados a los usuarios exigentes , Viewsonic introduce monitores de gama Premium que se enfoca a usuarios «profesionales» y a los que buscan la mayor fidelidad en color para su entretenimiento, mejor conocidos como «prosumers». Viewsonic llega con 3 nuevos monitores en el CES 2017.

ViewSonic llega con 3 nuevos monitores en el CES2017.

Ensamblados con las últimas tecnologías en cuanto a monitores y pantallas, los nuevos VP3881, VP3268-4K y VX2781-UC, vienen equipados con diseño de pantallas prácticamente sin bisel, de resoluciones ultra anchas, que van desde Quad HD hasta 4K UHD y también incluye buenas opciones de conectividad y soportes ergonómicos muy estilizados que expanden la productividad y su uso.

VP3881, productividad y gran visión.

El VP3881 es un monitor curvo de 37.5 pulgadas que  se caracteriza por ofrecer una resolución de 3840×1600 y un radio de aspecto de 24:10, ofreciendo una experiencia visual inmersiva. El panel IPS SuperClear está configurado con un aspecto con biselado ultra fino y viene pre calibrado profesionalmente en su gama de colores  (calificación Delta E<2), entregando una impresionante precisión y consistencia en colores. Para asegurar que la precisión de los colores está a su máximo nivel, el VP3881 es calibrado mediante hardware que trabaja en conjunto con el Kit de Calibración de Color de ViewSonic.

Las opciones de conectividad incluyen puertos HDMI, DisplayPort, USB 3.1 tipo C y un hub USB.

ViewSonic

El VP3881, toda una experiencia – Foto:Cnet

VP3268-4K, ideal para profesionales de las artes visuales.

Otro monitor que se introdujo fue de la línea profesional de ViewSonic, el VP3268-4K. Con sus 31.5 pulgadas y diseño con bisel ultra fino, es el balance entre la ultra alta definición (3840×2160) y un panel de gran tamaño, permitiendo al VP3268-4K entregar el máximo detalle y claridad para aplicativos profesionales. Igual que en el VP3881, ViewSonic se preocupó por la uniformidad y precisión de colores, al precalibrarlo para alcanzar una calidad profesional Delta E<2.

El VP3268-4K ofrece una experiencia definitiva en cuanto a reproducción y representación de colores para las comunicaciones visuales. Viene equipado con HDMI, DisplayPort y un hub USB.

ViewSonic

El VP3268-4K, dicen que el nivel de detalle del 4K se ve mejor en persona. – Foto: Cnet

VX2781-UC, innovador y ergonómico.

El tercer monitor presentado fue el ViewSonic VX2781-UC, se trata de un monitor de 27 pulgadas sin plásticos alrededor de la pantalla con un panel IPS SuperClear. Parte de la línea de monitores multimedia y de entretenimiento VX, el VX2781-UC ofrece una resolución máxima QHD de 2560×1440. Su diseño ergonómico maximiza el confort y la productividad, entregando una pantalla de gran formato y características para multimedia y entretenimiento. Este monitor viene con un puerto de entrada USB 3.1 tipo C por el cual se transmiten los datos de video, audio, datos y energía, todo sobre un mismo cable.

ViewSonic

El VX2781-UC, sorprende por su simpleza de conectividad. – Foto: Cnet

Los monitores VP3881, VP3268-4K and VX2781-UC que ofrece ViewSonic son una gran selección de pantallas profesionales y de entretenimiento para los usuarios más demandantes – Kenneth Mau, Product manager senior ViewSonic América

Aunque nos e dio mayor detalle, estos monitores estarán disponibles a partir de Junio de este año y tendrán un costo de entrada:

  • VP3881——-$1,999.00 (USD).
  • VP3268-4K—$1,359.00 (USD).
  • VX2781-UC—$749.00 (USD).

Sin duda se vienen grandes innovaciones en el terreno de los monitores, no sólo se está enfocando a subir más y más la resolución (donde ya se ha visto que el 8K está muy cerca, pero aún no llega), sino los formatos amplios que permiten tener mayor productividad en un solo monitor y también el bajo consumo.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Noticias

WD - La familia IntelliFlash de Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

Noticias

ESET: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes permitían desbloquear puertas

Noticias

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos