Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ViewSonic incorpora el proyector M2W LED a su línea de proyectores portátiles sin lámpara

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, amplía su línea de proyectores LED con la integración del nuevo proyector portátil M2W; el cual es un proyector portátil que cuenta con tecnología LED de siguiente generación que ofrece una vida útil de hasta 30,000 horas*, pequeño y que puede ser alimentado a través de una powerbank.

Con un peso aproximado de 3 libras, el M2W de ViewSonic® cuenta con 1,700 LED/700 lúmenes ANSI y múltiples opciones de conectividad, que incluyen USB-C, Wi-Fi para duplicación de pantalla y tecnología Bluetooth. Su configuración fácil incluye enfoque automático instantáneo y capacidades de proyección lateral con distorsión trapezoidal horizontal/vertical y corrección de cuatro esquinas, así como una función de zoom digital de 0.1x-1.0x. Cuenta con altavoces Harman Kardon y un color realista que cubre el 125% de Rec. 709, además de ofrecer una experiencia de audio y video increíble.

“El M2W es el más reciente proyector LED portátil que ofrece a los consumidores una imagen más brillante en un formato pequeño con 700 lúmenes ANSI”, mencionó Mia Shen, gerente senior de la línea comercial de proyectores en ViewSonic. “Su forma y peso compactos hacen que sea fácil de llevar cuando se viaja o en la casa y se desea ver o transmitir contenido en una pantalla más grande. El zoom digital, el ajuste trapezoidal y el enfoque automático permiten al consumidor colocar el proyector donde desee para disfrutar de lo que desea en la pantalla”.

Proyector portátil LED M2W

  • Proyector LED con resolución nativa WXGA (1280×800) a 700 ANSI/1,700 lúmenes LED de brillo
  • Proyector basado en tecnología LED de nueva generación; 125% Rec.709 para precisión de color y reproducción de colores vivos
  • Tamaño compacto y alimentado por una powerbank
  • Duplicación de pantalla Wi-Fi y entrada/salida de Bluetooth
  • Dos altavoces Harman Kardon de 3W; zoom digital de 0.8-1.0x
  • Sus opciones de conectividad incluyen: HDMI 1.4/HDCP 1.4, USB-C/A y lector de memoria MicroSD
  • Hasta 30,000 horas de uso

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, TikTok  y  YouTube.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Conoce The Last Plague: Blight

Noticias

Monster Hunter™ Rise llega a Consolas Xbox, Xbox Game Pass y Consolas PlayStation

JuegosNoticias

NIANTIC, LA NBA Y NBPA PRESENTAN UNA NUEVA FORMA DE VIVIR EL BALONCESTO CON NBA ALL-WORLD

Noticias

¡El futuro es ahora! Infinix Mobility llega a México