HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro

ViewSonic presentó su nueva línea de monitores profesionales ColorPro,  diseñada para entregar una precisión de color excepcional y detalles vívidos de imagen.

Todos los monitores ColorPro™ de ViewSonic están individualmente calibrados desde fábrica para proporcionar (100 por ciento de sRGB y el valor Delta E<2), además de que están diseñados para presentar el nivel más alto de desempeño requerido por profesionales y otros usuarios. De esta línea, el primer monitor que se introduce al mercado es el VP3481.Con un elegante diseño sin bordes, el ColorPro™ VP3481 es un monitor de 34 pulgadas que muestra una relación de contraste ultra amplia de 21:9, en una pantalla curva con sorprendente resolución WQHD+ (3440×1440). Los ajustes pre calibrados de color elevan la experiencia visual ofreciendo precisión de color superior, detalles vívidos y consistencia de color en la pantalla.

Su función integrada de uniformidad del color asegura la consistencia cromática, mientras que los 14-bit y tabla de consulta 3D genera una paleta increíblemente extensa de 4,39 billones de colores. La compatibilidad incorporada HDR10 proporciona el más amplio rango dinámico de contraste enriquecido y reproducción intensa de color.

El VP3481 integra un rango completo de opciones de conectividad, incluyendo USB 3.1 Tipo C, DisplayPort y HDMI. La entrada USB Tipo C proporciona 60W de capacidad de carga, mientras que la protección de contenido HDCP 2.2, estándar en todos los puertos, provee una reproducción segura de contenido, streaming y juegos 4K.

Para los jugadores asiduos y usuarios profesionales, este monitor ofrece una tasa de refresco de 100Hz, mientras que la curvatura de su pantalla garantiza una agradable experiencia al ejecutar videojuegos o disfrutar de las películas más recientes. Con los 5W que brindan sus altavoces estéreo de sonido envolvente, este monitor es ideal para la edición de video, desarrollo de contenido y otras aplicaciones de color en ambientes profesionales.

El monitor profesional VP3481 de ViewSonic estará disponible en Estados Unidos en Julio del 2019 con un precio estimado en dólares $699.99.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW