HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic presenta en México sus soluciones interactivas y de colaboración para instituciones educativas y corporativos

ViewSonic Corp., mostró el pasado 14 de marzo en Ciudad de México sus más nuevas soluciones para la educación enseñanza y colaboración empresarial del futuro en su evento anual para prensa y distribuidores. Las soluciones de ViewSonic transforman los salones de clases en ambientes de aprendizaje envolventes, y las salas de juntas en escenarios altamente colaborativos.

Desde los displays interactivos ViewBoard® y el software de colaboración myViewBoard™, hasta las soluciones flexibles de proyección y monitores profesionales, los galardonados productos de ViewSonic entregan soluciones que facilitan un ambiente más conectado y colaborativo.

SOLUCIONES VIEWSONIC 2019

Tuvimos el gusto de asistir a la presentación de los nuevos productos que ViewSonic América Latina tiene para el mercado mexicano en este 2019, donde Paulina Cantú, Territory Manager de la marca, nos dió un recorrido por las diferentes estaciones. También se tuvo la presencia de marcas como Logitech Mexico Intel Kingston LATAM y TOMi Digital con quienes tiene alianzas estratégicas.Chéquense el video!!! 😉

Posted by ModdingMX on Friday, March 15, 2019

Asimismo, ViewSonic también presentó sus más recientes proyectores para home theater, monitores gaming para eSports y otras soluciones como sus galardonados monitores touch y profesionales.

Debido a la colaboración con las principales compañías de software, ViewSonic proporciona una experiencia totalmente envolvente en ambientes educativos y empresariales.

Representantes de TOMi Digital, Logitech e Intel se unieron al evento de ViewSonic para presentar soluciones completas de hardware y software.

“Desde el aprendizaje interactivo en los salones de clases, los espacios de reunión en las oficinas e incluso los recintos de deportes electrónicos (eSport), ViewSonic entrega soluciones completas de proyección que satisfacen las distintas necesidades de los entornos personalizados”, comentó Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic Latinoamérica. “nuestro foco principal es proporcionar soluciones completas mediante la integración de software y hardware que no solo las mejoran, sino que, lo más importante, satisfacen las demandas de nuestros socios”.

Las soluciones de visualización presentadas por ViewSonic fueron:

  • Displays interactivos planos ViewBoard®
    • Displays interactivos Full HD y Ultra HD de 55 y 75 pulgadas con interactividad responsiva touch que ofrecen una poderosa colaboración fuera de la caja.
    • Compatible con los softwares TOMi Digital, Intel Unite y el hardware de Logitech.
  • Software de anotación interactivo myViewBoard
    • Los pizarrones digitales en la nube permiten a los usuarios conectarse con otros de manera fácil con características como casting, compartir y anotar, así como una experiencia sin interrupciones cuando se importen archivos multimedia mientras también se exportan a la nube.
  • Displays Touch
    • Los ViewBoard IFP2710 S de 27 pulgadas transforman las aulas en centros de aprendizaje interactivo. Cuando se combina un display interactivo ViewBoard de ViewSonic o un proyector vía HDMI o LAN HD BaseT, el IFP2710 sirve como un hub para colaborar y compartir contenido.
    • El TD1711 es un monitor de 17 pulgadas con tecnología touch resistiva que entrega imágenes brillantes y nítidas para uso en retail, punto de venta y ambientes comerciales.
  • Displays comerciales con software Logitech CDE5010
    • Los displays comerciales Ultra HD de 50 pulgadas con tecnología 4K entregan una mensajería totalmente envolvente y de alto impacto.
    • Estos displays comerciales de gran formato entregan una plataforma ideal para mensajería visual sumamente impactante y creativa en instalaciones comerciales, desde tiendas de retail, salas de conferencias, hoteles y restaurantes, entre otros.
    • Al integrar el sistema operativo Android, esta pantalla permite la instalación de apps para Android™, así como la reproducción de contenido multimedia como fotos, música y video con resolución 4K UHD.
  • Chromebox con IFP7500 NMP660
    • Chromebox compatible con Chrome OS y Google Play; combinado con un display interactivo de ViewSonic, puede transformar un salón de clase en un centro de aprendizaje a distancia.
  • Proyectores
    • El ultra portátil proyector LED M1 de ViewSonic es el dispositivo perfecto para proyectar contenido en casi cualquier sala o para transportar entretenimiento de manera fácil y divertida. Este conveniente y portátil proyector, integra características como batería incorporada y almacenamiento interno para llevar cómodamente el entretenimiento a donde sea, mientras que sus altavoces premium Harman Kardon entregan un sonido claro y nítido.
    • Diseñados con características inteligentes y una amplia conectividad, el proyector compatible con configuración en red y de tiro ultracorto PS600W es ideal para uso en ambientes educativos y corporativos.
    • Ideal para entretenimiento en el hogar en pantalla grande, el proyector PX700HD ofrece 3,500 lúmenes de brillo, así como una resolución nativa Full HD de 1080p, todo integrado en un diseño fácil de usar y un elegante chasis.
  • Monitores Profesionales
    • Para los creativos profesionales más exigentes, el VP2785-4K es un monitor que ofrece una precisión y representación consistente de colores, así como un desempeño que asegura una increíble calidad de la imagen.
    • Cubriendo un 99% de los colores para Adobe RGB y 96% DCI-P3, este monitor de 27 pulgadas con resolución 4K Ultra HD entrega una exactitud inigualable de color para fotógrafos, editores de video diseñadores gráficos, creadores de contenido, y otros diseñadores profesionales y creativos multimedia.
  • Monitores Gaming
    • La empresa amplió su línea de displays para gaming al lanzar su nueva línea de monitores ViewSonic ELITE™.
    • El XG240R es el primer monitor de 24 pulgadas bajo la marca ViewSonic ELITE™ con integración de RGB personalizable, una resolución Full HD de 1080p, que presume una tasa de refresco de 144 Hz, por lo que es un monitor gaming competitivo que responde bien y entrega un nivel de desempeño para torneos de eSport.
Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW