Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

VIPER GAMING: lanza nuevos kits de 64 GB de DRAM BLACKOUT

VIPER GAMING by PATRIOT, una marca de PATRIOT, anuncia  el lanzamiento de sus kits de memorias de 32 GB como parte del VIPER 4 BLACKOUT DDR4, que ofrece a los jugadores y creadores de contenido de vídeo la capacidad de equipar sus sistemas con más memoria y extender aún más el rendimiento potencial.

La serie fue creada para estar orientada al rendimiento, y con una excelente compatibilidad en las últimas plataformas Intel y AMD, el kit VIPER 4 BLACKOUT series de 64 GB está disponible en velocidades de 3000 MHz a 3600 MHz y construido a partir de chips y componentes de memoria estrictamente probados en un PCB de 10 capas. Cada uno de los módulos de 32 GB está envuelto por un disipador de calor de aluminio con una matriz de pines avanzada para maximizar la eficiencia y el rendimiento térmico.

«El VIPER 4 BLACKOUT DRAM es una serie galardonada y ha sido altamente recomendada por los medios de hardware de PC convencionales. año. La influencia de los comentarios positivos de los clientes de nuestros kits de 16 GB nos animó a expandir la serie VIPER 4 BLACKOUT para incluir un kit de 64 GB mucho más grande «, dijo Roger Shinmoto, vicepresidente de VIPER GAMING de PATRIOT.

«Estos nuevos kits no solo tienen un diseño sigiloso para la construcción de un sistema, sino que también son una opción inteligente para aquellos desesperados por aumentar su rendimiento de juego a su máximo potencial». 

La serie VIPER 4 BLACKOUT está completamente probada a mano y estrictamente validada para una amplia compatibilidad en las últimas plataformas Intel y AMD. Respaldado por una garantía limitada de por vida, se lanza en frecuencias de 3.000 MHz, 3.200 MHz y 3.600 MHz. Estos están disponibles en kits de 64 GB (32 GB modular 2).

CARACTERÍSTICAS :

  • Serie: Viper 4 Blackout
  • Edición: Black Sides / Black Top
  • Compatibilidad: probado en las últimas placas base de las series Intel y AMD para un rendimiento rápido y confiable
  • Función Overclock: soporte XMP 2.0 para overclocking automático
  • Esparcidor de calor de aluminio para una disipación de calor más rápida y una operación más fresca
  • Capacidad: 64 GB (32GBx2)
  • Garantia limitada de por vida

Fuente: techpowerup.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, Presentará Nuevos Productos y Estrategias en el Discuso de Apertura del GTC; Cientos de Líderes en Inteligencia Artificial e Industrias Clave Hablarán en la Conferencia de Noviembre.

JuegosNoticias

¡Revive los 90s con toda la acción retro en "METAL SLUG 1st & 2nd MISSION" Double Pack! Ya disponible solo en Nintendo Switch

JuegosNoticias

Steel Assault, de Tribute Games, llega el 28 de septiembre y tendrá una versión para Nintendo Switch

JuegosNoticias

Video trae nuevas informaciones sobre las armas de Dying Light 2