Vivo y Oppo empresas localizadas en China han lanzado sus últimos modelos emblemáticos en el mercado local por lo que la competencia en el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta de Taiwán se está que arde.
Vivo y Oppo han lanzado sus últimos modelos de gama alta en China
El buque insignia NEX de Vivo, que presenta una pantalla Super AMOLED de 6.59 pulgadas e impulsado por una CPU Qualcomm Snapdragon 845 con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, estará disponible con un costo de USD $ 719; mientras que Oppo Find X, que cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED HD, con su procesador Qualcomm Snapdragon 845 y sus módulos pop-up, para el manejo de las cámaras delantera y trasera, tiene un precio de USD$ 849 Además, Oppo también lanzó su Edición Find X Lamborghini en Taiwán por USD$1,630 y una versión Find X con tecnología de carga rápida .
Oppo ha vendido más de dos millones de teléfonos inteligentes en Taiwán desde que entró en el mercado local en 2014. Si bien las ventas de los modelos de la serie R y A han sido bien recibidos en el mercado local, se espera que el lanzamiento de los modelos de alto precio en la escala de clasificación en Taiwán en términos de valor surtan el efecto esperado en este complejo mercado. Vivo es relativamente un recién llegado al mercado de teléfonos inteligentes de Taiwan y aún está por verse si sus modelos de gama alta serán populares.
En definitiva ambos equipos vienen con grandes prestaciones, pero los locales seran quienes decidan cual de ellos es en realidad el mejor telefono que cubre sus necesidades en el día a día. Y por supuesto esperamos ver toda la amplía variedad de estos equipos en nuestro continente proximamente.
Fuente: Digitimes